Chavez en la web

martes, marzo 15, 2011

EN GUACARA MAS DE 100 INSTITUIONES EDUCATIVAS PARTICIPARÁN EN JUEGOS MUNICIPALES ESCOLARES

Bajo la organización del Gobierno local

(Prensa-Alcaldía).- Las mejores selecciones de más de 100 instituciones educativas participarán en los XIII Juegos Municipales Estudiantiles 2011 a disputarse en el municipio Guacara del 21 de marzo al el 15 de abril, bajo la organización de la Alcaldía Socialista de Guacara a través del Municipio Escolar y el Instituto Municipal de Deportes, Recreación y Educación Física de Guacara.

Entre las disciplinas deportivas que se expondrán en la justa tanto para los equipos femeninos como para los masculinos se encuentran el baloncesto, voleibol, futbol sala, balonmano, atletismo y ajedrez, además del fútbol de salón, todos segmentados por las categorías 11-12 años, 13-14 años y 15-17 años.

Para inaugurar la competición, este miércoles los seleccionados estudiantiles desfilarán en conjunto con el personal técnico y de arbitraje desde la avenida Piar a la altura del C.C. San Pedro hasta el Gimnasio Loma Linda ubicado en la avenida Amazonas, donde se efectuará la elección de la “Heroína” de esta “Gesta Emancipadora”.

Los encuentros se llevaran a cabo en las instalaciones deportivas del Club Venoco, el Gimnasio Loma Linda y otros espacios municipales, además de las canchas acondicionadas con las que cuentan las diferentes unidades educativas de la localidad, entre ellas la de las escuelas bolivarianas Batalla de Vigirima, Simón Bolìvar y Guaicaipuro, así como también del Liceo Machado Cisneros y del Colegio Teresiano.

Cabe destacar que los representantes de cada ente educativo, forman parte de las selecciones ganadoras en los juegos intercursos efectuados previamente en cada una de estas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario