Chavez en la web

jueves, abril 26, 2012

Trailer de "Carlos el amanecer ya no es una tentación"

Termina abril rebelde y viene mayo obrero


Presidente Hugo Chávez:
26 abril 2012 |
El Mandatario indicó que el mes de mayo trae consigo la nueva Ley Orgánica del Trabajo, así como el aumento del 30% del salario mínimo, que ya fue aprobado por el jefe de Estado

“Termina abril, abril rebelde, y viene mayo obrero”, así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a su llegada a Venezuela, luego de cumplir sesión de radioterapia en La Habana, en Cuba.

El mandatario indicó que el mes de mayo trae consigo la nueva Ley Orgánica del Trabajo, así como el aumento del 30% del salario mínimo, que ya fue aprobado por el jefe de Estado.

Chávez destacó que se acercan mejoras para el sector de las trabajadoras y trabajadores.

También dijo que el Gobierno Bolivariano tiene la meta de incrementar la producción de maíz, sorgo, girasol, así como la producción de leche.

El Presidente llegó a Venezuela la madrugada de este jueves. Fue recibido en el Aeropuerto de Maiquetía, Estado Vargas, por integrantes del Gabinete Ejecutivo, a quienes saludó con mucho entusiasmo.
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/@IzarradeVerdad

Jaua: ese avión trae esperanzas y la convicción de que la vida triunfará

Vicepresidente conversó con RNV

Agradece al pueblo por los mensajes de apoyo al Jefe de Estado. Reconoció la labor de la radioemisora estatal. “Se demuestra que la radio es un poderoso instrumento”


Prensa Web RNV
26 Abril 2012

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, confirmó a RNV el retorno del mandatario venezolano, Hugo Chávez, al afirmar “estamos en Maiquetía esperando, como todo el país, al comandante Presidente Hugo Chávez (…) esperando ver ese avión que trae tantas esperanzas cada vez que retorna y la convicción de que la vida triunfará y con ello el futuro de la patria estará garantizada”. 

“Agradecer a todos los compañeros que han llamado contentos por el retorno del Presidente Hugo Chávez”, manifestó al alto funcionario en referencia a la participación que tuvo la noche de este miércoles el espacio Con todos los hierros que transmite el Canal Informativo de RNV con el que se comunicó. 

En este sentido, reconoció la labor de la radioemisora estatal. “Se demuestra que la radio es un poderoso instrumento” de información.