Chavez en la web

domingo, septiembre 30, 2012

MICRO ALI PRIMERA.cabimas



Subido por  el 16/02/2011
ES UNA PRODUCCIÓN DE LA LICDA. MERLIN LIRA PARA MISIÓN SUCRE ALDEA HERMÁGORAS CHÁVEZ CABIMAS ESTADO ZULIA.
NARRACIÓN: EDWARD MEDINA.
VIDA Y OBRA DEL CREADOR DE LA CANCIÓN NECESARIA...ALI PRIMERA EL CANTOR DEL PUEBLO

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

3 Mensajes de Amor Para Chávez desde Cabimas-Zulia. Centro Producción Au...



Publicado el 21/07/2012 por 
Video 3 Mensajes de Amor Para Chávez desde Cabimas-Zulia. Centro Producción Audiovisual

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Cabimas desbordada de pasión patria por Chávez



Publicado el 30/09/2012 por 
El pueblo de Cabimas inundó las calles en el recibimiento al candidato socialista Hugo Chávez

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Chávez: Tengo voluntad para seguir sirviendo al Pueblo



Publicado el 30/09/2012 por 
Chávez entrevistado en el programa de José Vicente Rangel resaltó que su vida "tiene como esencia última la gran voluntad de vivir para seguir sirviendo a un pueblo, de servir a Venezuela" y recalcó que en los comicios del próximo domingo espera que los venezolanos le otorguen "la potestad para gobernar obedeciendo y en función de los intereses de la mayoría, porque el poder del pueblo no se delega, sólo se transfiere".

http://www.vtv.gob.ve

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Pueblo zuliano espera con fervor y alegría al candidato Hugo Chávez

A pesar de un calor que alcanza los 40 grados


La marea roja crece con marabinos, lagullinenses, cabimeros, machiqunses, marenses y demás habitantes de esta tierra que demostrarán su respaldo al líder de la Revolución Bolivariana; el lugar es toda una fiesta mediante el anuncio de trompetas, banderas, pitos, globos y voces que no han dejado de manifestar su apoyo a Chávez a través de las canciones y consignas de su campaña electoral

La alegría y el fervor que caracteriza al zuliano tomó desde tempranas horas la calle H del municipio petrolero de Cabimas, el cual abarca los sectores Campo Alegre, Campo Alegría, 12 de Octubre y Los Laureles; donde el calor abrasador, que alcanza los 40 grados, no les ha restado fuerzas a quienes esperan la llegada del candidato socialista, Hugo Chávez.
Desde adultos y adultas mayores, jovenes, niños y niñas llenan la larga calle desde la media mañana, ataviados de implementos que los identifican con Chávez.
A la espera, la marea roja crece con marabinos, lagullinenses, cabimeros, machiqunses, marenses y demás habitantes de esta tierra que demostrán su respaldo al líder de la Revolución Bolivariana.
El lugar es toda una fiesta mediante el anuncio de trompetas, banderas, pitos, globos y voces que no han dejado de manifestar su apoyo a Chávez a través de las canciones y consignas de la campaña electoral.
Después del anunció que hiciera el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, los habitantes del estado Zulia realizan una demostración contundente de apoyo al candidato a la reelección Hugo Chávez
El candidato hará un recorrido de amor y compromiso con los jóvenes, trabajadores petroleros, campesinos, y con todos los sectores de la región zuliana.
ANTV/DB
Domingo, 30 de Septiembre de 2012

Capriles cierra su campaña con un discurso centrado en Chávez

Este domingo

Capriles, vestido con una camisa y gorra tricolor, aseguró que sus soluciones a los problemas del país en materia de vivienda, salud, educación y seguridad están en el programa de la MUD 
Prensa Web RNV/ AVN
30 Septiembre 2012


El candidato de la derecha a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, cerró este domingo su campaña electoral en la avenida Bolívar de Caracas, desde donde ofreció un discurso en el que estuvieron ausentes sus propuestas de gestión y estuvo dedicado en su mayor parte al plan de Gobierno del aspirante socialista, Hugo Chávez Frías.

Capriles mostró en la tarima, a la que llegó a bordo de un camión pasadas las 2:00 de la tarde, un tríptico contentivo de las ideas de Chávez, que, según dijo, le dieron unos "amigos del partido oficial", y criticó las propuestas de la revolución, entre ellas la de preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana. "¿Quién nos salva a nosotros?", se preguntó el candidato en su discurso de 45 minutos, el más largo que ofreció durante la campaña.

"Les invito a leer este programa y ver si está reflejado alguno de los problemas de los venezolanos", sugirió el candidato de la derecha a sus seguidores, en referencia al plan de gobierno de Chávez. A quienes querían conocer sus propios planteamientos para la jefatura del Estado, los instó a revisar el programa de la derecha, el cual estaría contenido en un libro que mostró desde la tarima.

Capriles, vestido con una camisa y gorra tricolor, aseguró que sus soluciones a los problemas del país en materia de vivienda, salud, educación y seguridad están en ese programa.

Del plan de gobierno de Capriles hay varias versiones, que pasan por el documento firmado el 23 de enero de 2012 por los precandidatos de la oposición que se midieron en las primarias de febrero y las ofrecidas por personas cercanas a su candidatura, hasta lo dicho por Leopoldo López, integrante de su comando de campaña, quien dijo que el verdadero programa del candidato es "lo que él dice" en sus discursos.

Aumento del salario mínimo, "mejoras" a pensionados, un fondo para generar empleo y la promesa de que el próximo año, bajo su administración, regresaría al aire el canal privado RCTV, cuya concesión venció en 2007, fue apenas lo que mencionó Capriles ante sus seguidores como compromisos de su Gobierno e insistió en que "aquí está todo dibujado", en alusión al libro donde estaría su programa.

Además, criticó otra línea contenida en el plan de Chávez: lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria. "Hermano, ¿y la paz en el 23 de Enero quién la garantiza, o en Catia, La Hoyada o en cualquier rincón de nuestra Venezuela?", expresó el candidato de derecha, quien añadió: "Vengo aquí a asumir el compromiso de la paz en Venezuela, la paz en Caracas, la paz para los venezolanos".

El candidato, quien también dedicó gran parte de su discurso a recordar los proyectos prometidos por Chávez, evitó identificarse ideológicamente. "Aquí no se trata de una ideología o de otra (...) La ideología es superar la pobreza, tener empleo, no tener violencia, invertir recursos que son de los venezolanos aquí para generar oportunidad", expresó.

"¿Qué les decimos a los que sufren la violencia, a los que viven en las barrancas y sienten miedo, a las madres que sienten miedo cuando sus hijos salen a la calle y no saben si regresan? Les decimos: Hay un camino", dijo Capriles usando el eslogan que identifica su campaña.

Presidenta del CNE: "El Poder Electoral no se guía por encuestas"

Aseguró que el derecho al voto nunca ha estado vulnerado

La máxima representante del organismo comicial, Tibisay Lucena, resaltó la transparencia y confiabilidad de todos los componentes del sistema electoral

Prensa Web RNV/ Correo del Orinoco
30 Septiembre 2012

 Foto: Cortesía de AVN
"El Poder Electoral no se guía por encuestas. Nosotros daremos resultados de las voluntades expresadas en los votos del 7 de octubre", ratificó este domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Durante una rueda de prensa efectuada desde Mariche, municipio Sucre del estado Miranda, la máxima representante del organismo comicial resaltó la transparencia y confiabilidad del sistema electoral.

Rechazó, en ese sentido, la oleada de comentarios descabellados difundidos a través de las redes sociales, que pretenden confundir a las venezolanas y los venezolanos.

"No nos dejemos engañar, aquí hay instituciones serias, con información en la calle. El Poder Electoral con el pueblo, blindando y garantizando el proceso electoral del 7 de octubre. Todo lo demás son fábulas y cuentos de camino", ratificó Lucena.

La presidenta del CNE recordó a los militantes de las organizaciones políticas que está prohibido acudir a los centros de votación con vestimentas alusivas a los símbolos de sus campañas. Además, comunicó que las y los ciudadanos tampoco pueden tomar fotos de su elección preferencial en las máquinas de votación, durante el ejercicio del sufragio.

Finalmente, Tibisay Lucena subrayó: "Nuestra plataforma está blindada. El 7 de octubre tendremos un proceso electoral hermoso y perfecto, porque todos saldrán a votar confiados en el Poder Electoral".

 

¿RENUNCIARÁ VICENTE DÍAZ EN PLENO PROCESO DE CONTEO DE VOTOS EL 7 DE OCTUBRE Y CANTARÁ FRAUDE?

Trincheras de Ideas

Humberto Gómez García

Circula por las redes sociales de manera insistente y pertinaz que uno de los aspectos del llamado Plan "B" de la oposición, desarrollando la maniobra política que no sólo oculte su derrota sino impedir que se legitime el triunfo del presidente, y calificar de fraude ese triunfo para así desconocer la victoria de Hugo Chávez.

¿Cuál sería el comienzo de esa estrategia del golpismo fascista? Son varios, uno está referido al propio del CNE porque es allí donde se va a legitimar, en un boletín con cifras de votos irreversibles, el candidato ganador, en este caso sin dudas que será Chávez.
Durante el proceso de totalización o inmediatamente de finalizados el primer conteo, quizás en el instante en que se vaya a dar a conocer al país el primer boletín, se adelante el Rector fascista Vicente Díaz y presente públicamente su renuncia y cante fraude. Ya la prensa nacional e internacional alineada con la derecha y con la MUD estaría preparada para una rueda de prensa donde el Rector Díaz, presentando un intenso estado de nerviosismo, casi tartamudeando, denunciará el fraude del CNE y presentaría su renuncia al mismo.

De inmediato la prensa, sobre todo la televisiva y radial, difundirían la noticia y entraría en acción las otras partes del Plan B, la reunión del Comando Venezuela y el derrotado candidato CAPriles Radonski, llamando al pueblo a la calle, es decir, a los grupos y brigadas paramilitares preparadas para ello: paracos/uribistas, yavu y manos blancas, BR, Ricardo Koesling y sus grupos terroristas, Yon Goicochea, Sentei, etc. El inicio de guarimbas, sabotajes, destrucción de bienes.

Esa presunta conducta del derechista Vicente Díaz sería uno de los eslabones claves en el proceso conspirativo y no está divorciado, entre otros, de la intensa actividad de organización, monitoreo y despliegue de fuerzas realizado por el funcionariado norteamericano de diversos niveles presentes actualmente en Venezuela y que son los verdaderos estrategas de las políticas de la derecha, sobre todo de Primero Justicia, de Unete, de Radonski y el comando Venezuela.

Ya está más que denunciada la activísima actuación de agentes norteamericanos, diplomáticos, militares, agentes de la CIA y otros cuerpos de seguridad, mercenarios en el proceso de preparación de las condiciones neo insurreccionales a nivel nacional, abiertamente subversivas y golpistas.

Ya es sabido (Conozca el Plan B de la oposición, Aporrea 29/09/12) que está en Venezuela el Coronel norteamericano de inteligencia Richard Nazario, antiguo agregado militar de la Embajada norteamericana en Caracas, involucrado en el golpe de Estado de 2002.
Igualmente está en Caracas David Müller, quién estará encargado de atender el Centro de Monitoreo de las elecciones del 7 de octubre creado por la Embajada. Los funcionarios James Derham, Robín Diane Meyer y Darnall Steuart han visitado en diversas oportunidades la compañía Polar en Maracaibo, estado Zulia y reunido con sus directivos. ¿Qué papel está jugando la Polar en esa conspiración?

La funcionaría de la Embajada norteamericana Kelly Keiderling-Franz ha tenido sucesivas reuniones con el empresariado de los medios privados: Directivos de Globovisión, de la Cadena Capriles, del director de El Nazional, Miguel Enrique Otero, del director de El Universal, Andrés Mata; de Carlos Croes, Televen, con directivos de Venevisión, directivos del Bloque de Armas, del Canal I (cuyo dueño es financista del candidato de la derecha y en su casa se filmó el conocido video donde le entregaron miles de dólares al diputado Caldera).

El pasado julio los funcionarios del Departamento de Estado, Simón Henshaw y John Mcnamara visitaron Venezuela y se reunieron con Armando Briquet y Juan Mijares (del comando de campaña del Henrique Capriles), Saúl Cabrera de la encuestadora Consultores 21, Carlos Tejera, Director General de Venacham, con López Mendoza, Fedecámaras, Jesús Machado del centro Gumilla, Janet Márquez de la ONG Cáritas, Ricardo Villasmil y José Guerra, quienes se desempeñan como asesores económicos de Henrique Capriles, Con Teodoro Petkoff, Laureano Márquez, Roberto Weil y Nelson Bocaranda, Ramón Guillermo Aveledo (secretario de la MUD), Vicente Bello, experto electoral de la MUD, el opositor René Arreaza y la diputada María Corina Machado. ¿Cuál era el objetivo de esas reuniones sino preparar las condiciones de un golpe político contra el presidente Chávez y tratar de opacar, negar o tumbar el triunfo del presidente.

De igual manera fue denunciado por Aporrea que el funcionario norteamericano Gregg Adams, nuevo jefe de sección de prensa de la Embajada, ha mantenido contacto con los directivos de Venevisión, Globovisión, El Nacional y El Universal. Igualmente se denunció que ha sostenido reuniones en Maracay con los directivos del periódico derechista El Siglo.


Es evidente que Vicente Díaz es una ficha clave colocada por la derecha extrema y fascista en el CNE. Evidentemente su papel rebasa lo exclusivamente técnico del organismo electoral, él es un cuadro político cuya función ha sido en buena medida obstaculizar, sabotear, romper la línea del organismo cuando le ha convenido a la derecha fascista. Voz deliberadamente discordante, en esta etapa su función política es minar el camino, que pretenda sembrar la duda del triunfo chavista para crear las condiciones para cantar fraude y si no se le contiene –lo que sólo puede hacer la directiva del CNE– podría generar cuando menos una mini crisis en el organismo y ser ampliamente explotada por los medios derechistas montados en la conspiración.

Lo positivo de todo este proceso de analizar las actuaciones y políticas, planes subversivos y conspirativospara tratar de opacar, disminuir, sabotear el triunfo popular y de Chávez del 7/O, es que al verse descubiertos, o se les caen o tienen que echar a mano otras opciones. La denuncia es vital, por eso VicenteDíaz se debe mirar en ese espejo porque ya se sabe que cuando menos se lo han planteado y que, cuando menos, piense muy bien la posibilidad de no meter la pata el día de las elecciones, todo el mundo lo está mirando.

(29/09/12) (humbertocaracola@gmail.com) (Miembro del Movimiento Social de Medios Alternativos y Comunitarios MoMAC) (Con Chávez y la Revolución bolivariana y socialista, todo) (Libertad ¡ya! para los cinco héroes anti terroristas cubanos presos en la mazmorras yanquis) (Hacia la meta de diez millones de votos y el triunfo de Chávez el 7 de octubre)