Chavez en la web

sábado, septiembre 21, 2013

Obama internado por depresión porque "no le encuentra sentido a la presidencia de los EEUU si no puede bombardear a nadie"

Ríeters - Mar, 17/09/2013 - Internacional
http://www.globoterror.com
El presidente de los EEUU, Barcak Obama, fue internado en una institución de descanso con fuertes síntomas depresivos, aparentemente causados por la imposibilidad de dar la orden de bombardear algún país del orbe.

Obama expresó que ha superado muchos escollos en su vida, pero ésta fue demasiado. "Incluso cuando me dieron el Premio Nobel de la Paz, lo que fue un golpe muy fuerte, siempre busqué la manera de cumplir con mi sueño dorado como presidente de los EEUU", expresó con una barba de varios días.

Según expertos analistas, es comprensible la depresión de los EEUU. Obama lo expresó con sus propias palabras "de qué sirve ser el presidente de un país con armamento suficiente para destruir la Tierra 500 veces seguidas si ni siquiera se puede ordenar un bombardeo chiquitito, a un país chiquitito", comentó antes de romper en llanto.

Obama expresó su envidia a presidentes anteriores, que pudieron dar la orden de ataque. "Voy a pedir que me pongan una estación de control remoto de drones equipados con bombas para entretenerme, a ver si se me pasa esta depresión", expresó.

Obama se niega a entregarle a Putin su Premio Nobel de la Paz porque se lo ganó "con el sudor de su frente"

Empire Press - Dom, 15/09/2013 - Nacional
http://www.globoterror.com

Una carta que publicó Vladimir Putin en el New York Times causó un revuelo en los EEUU y en el mundo, generando el rumor de que el Premio Nobel de la Paz se lo iban a quitar a Obama para dárselo a Putin, lo que hizo que el presidente estadounidense escondiera el premio en un lugar desconocido de la Casa Blanca.

En la carta, Putin hace un llamado por la Paz y un llamado a los EEUU para que no actúen unilateralmente. El presidente de los EEUU respondió diciendo que Rusia está aislada y que ni en sueños le entregará el Premio Nobel que tanto le costó ganarse.

Los EEUU informaron que no bombardearán a Siria por ahora, a menos que sí la bombardeen. "Nosotros vamos a parar el bombardeo, a menos que un día nos levantemos con el pie izquierdo y decidamos enviarles nuestros regalitos explosivos. Además, vamos a continuar ayudando a la oposición Siria", explicó John Kerry, secretario de estado del país del norte.

A estas alturas no se sabe en qué va a parar el bombardeo interruptus que está sufriendo el gran país de la libertad, la democracia y las invasiones a países indefensos y malucos.

Documental “Abril entre la Paz y la Rabia”

17.SEP.2013 /
El documental “Abril entre la Paz y la Rabia” de Ángel Palacios, retrata con numerosos testimonios, fotografías y videos, lo ocurrido en la noche y días subsiguientes al 14 de abril del 2013, cuando Henrique Capriles, no aceptó su derrota y con ira, hizo un llamado en televisión a sus seguidores a descargar todo su odio en las calles.


De esta manera, el mensaje realizado por el candidato perdedor, que estimuló a sus seguidores a manifestar violentamente, ocasionó la muerte a 11 patriotas revolucionarios, además de decenas de heridos que celebraban la victoria del socialismo.

¡Saque usted sus propias conclusiones! Te invitamos a descargar este documental y compartirlo en tu comunidad o en el espacio que quieras.
Prensa Sigamos Juntos
COMENTARIOS

17.SEP.201303:59 PM
endi peleyon (Zulia) dijo:

Saludo camarada reforcemos las UBCH son la garantia de la victoria del 8-D ChavezviviLapetriaSigue
17.SEP.201304:16 PM
Manuel Prieto (Zulia) dijo:

Este documental puede demostrar lo hipócrita que es la prensa burguesa XXI. Muy bueno.








17.SEP.201304:59 PM
Yamaira Barboza (Zulia) dijo:

Un saludo de paz en estos tiempos de socialismo revolucionario. Gracias por la elaboración y presentación de este documental. Yo lo vi anoche por VTV. Hoy lo analizamos en el aula con niños y representantes, como docente que soy, se que la realidad debe entrar a nuestras aulas de clase para que el aprendizaje sea significativo. A mi modo de ver todos los docentes deberíamos hacer lo mismo, ya que, indistintamente de la posición política, ideológica, religiosa, entre otras, que cada individuo tenga ante la vida, lo más importante es que todos coincidimos en una misma misión: formar a nuestros estudiantes para que sean críticos, analíticos, reflexivos, defendiendo y debatiendo sus posturas mediante la argumentación certera y veraz, de la cual está impregnado todo este documental. La argumentación es el arma con la que se derrota y se continuará derrotando las mentiras de la ultraderecha venezolana, cuyo interés seguirá siendo el dinero y no la persona, es decir el humanismo. Adelante!














17.SEP.201305:03 PM
DUGARTE FRANCISCO (Táchira) dijo:

La historia se repite, recordemos lo que le hisiero a Miranda y a su padre, a Bolivar en sus decretos de union en america,
Todo indica otros perdon a los vendepatria para que no se molesten
la constitucion indica sinco poderes todos tienen su partisipacion, demuestren que si pueden
19.SEP.201303:11 PM
@Embriondeaguila (Aragua) dijo:

No volveran porque no le permitiremos que vuelvan nunca mas….Quien no conoce de valores de amor a si mismo a sus semejantes y a la patria que lo parió no merece nisiquiera pisar a nuestra Noble, libre, y prodigiosa patria patria patria querida Venezuela.

Que se puede esperar de un ser que solo quiere sembarar diferencias, odio, terror.

Por favor que podemos esperar de un Facista!!!!!

Recordemos siempre a nuestro amado Comandante
Hugo Rafael ChavaezFrías

Quien tenga ojos para ver que vea, Quien tenga oidos para oir que oiga.

PROHIBIDO OLVIDAR

Presidente Maduro en Beijing: Venimos a ratificar la alianza estrategica


Caracas, 20 de septiembre de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó a la ciudad de Beijing de la República Popular China para fortalecer las relaciones bilaterales entre los países hermanos y consolidar el Plan de la Patria del Líder Supremo Hugo Chávez

"Tuvimos que hacer más largo el viaje por las razones que ustedes conocen. Venimos con optimismo y nos llenamos de fuerza. Nos estamos preparando con la más alta tecnología y venimos a ratificar la alianza estratégica en todos los frentes que dejó el Comandante (Hugo) Chávez".

Pasadas las 10 de la mañana del 21 de septiembre (Hora de China) el Mandatario venezolano aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la capital del país asiático.