Chavez en la web

lunes, mayo 17, 2010

El PSUV INSCRIBIRA CANDIDATOS A LA ASAMBLEA NACIONAL EN LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO


Inscribirán a sus candidatos a partir del 1ro junio
Campaña del Psuv por la Asamblea Nacional será unitaria y nacional
La dirección nacional del partido creará un reglamento de comportamiento de los candidatos en la promoción de sus candidaturas que siempre serán de carácter nacional y unitario.
(Fuente Web RNV)
17 Mayo 2010

Rodrigo Cabezas, Miembro de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela de junto a Héctor Navarro, Miembro de Comisión de Educación del (PSUV), en rueda de prensa (Foto: ABN)

Caracas.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de su vocero, Héctor Navarro, invitó a la militancia a una movilización a realizarse entre el 1 y 5 de junio próximo, para realizar la inscripción de los candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como marco del inicio de la campaña por los escaños de la Asamblea Nacional.

Navarro adelantó que como parte de la campaña, la dirección nacional del partido creará un reglamento de comportamiento de los candidatos en la promoción de sus candidaturas que siempre serán de carácter nacional y unitario.

"Nosotros estamos estimulando un comportamiento apegado a la ética, estamos haciendo un llamado a que no se constituyan comandos de camapaña personales, ya no hay campaña interna del PSUV. Hay una campaña que tiene que ser nacional que debe ser cohesionada", sostuvo.

Interrogado por la participación del partido Patria Para Todos (PPT) dejó claro que esa tolda política "no está en nuestra lista de aliados".

EL GOBIERNO SOCIALISTA DE HUGO CHAVEZ IMPULSA LA ECONOMIA POPULAR


Con una inversión de 428 mil bolivares
Gobierno Bolivariano inaugura Bloquera Comunal Pedro Durán en el estado Lara

La bloquera comunal producirá un estimado de mil bloques diarios. La producción de este material de construcción beneficiará a por lo menos 50 mil habitantes de la comunidad La Carucieña. El proyecto funcionará como una empresa de propiedad social

La bloquera producirá un estimado de 1000 bloques diarios que serán destinados a la construcción de las viviendas de la comunidad La Carucieña.
Con una inversión de 428 mil bolívares el Gobierno Bolivariano puso en marcha la Empresa de Propiedad Social Directa Bloquera Comunal “Pedro Durán”, la cual funcionará en la comunidad de La Carucieña en el estado Lara con el objetivo de fortalecer la economía de la localidad, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Comunas (MPPPC), en su portal.
También señaló que este proyecto tiene por fin satisfacer la demanda en materia de infraestructura y vivienda de por lo menos 50 mil habitantes que integran esta comunidad organizada en un total de 35 consejos comunales que a su vez conforman la Comuna en construcción Ataroa.
Ignacio Timaure, vocero de la bloquera comunal Pedro Durán, manifestó su satisfacción, y destacó: “Es un logro de la Comuna socialista Ataroa, nos sentimos orgullosos por tener nuestra bloquera, que será beneficiosa para muchas comunidades”.
Esta bloquera fue bautizada bajo el nombre y en honor al fallecido luchador social “Pedro Durán”.
La viceministra de Participación Comunal del MPPPC, Margaud Godoy, manifestó su satisfacción por la materialización de este proyecto e indicó: “es la expresión del pueblo organizado y que, además, va a servir para seguir satisfaciendo las necesidades de esta Comuna”.
Asimismo Godoy sostuvo: “Esta bloquera producirá un estimado de 1000 bloques diarios, que generarán un impacto positivo, pero lo más importante es que a la par de la producción de bloques se debe poner de manifiesto el nacimiento del hombre nuevo, de la mujer nueva, que es lo fundamental del sistema socialista que estamos construyendo”.