MUJERES POR LA VIDA
CHAVISTAS, SOCIALISTAS, FEMINISTAS
Somos Mujeres por la Vida porque reivindicamos la lucha histórica de las mujeres por la defensa de la vida y la conservación de la paz. Mientras las clases dominantes y sus ejércitos han hecho guerras para conquistar territorios y defender sus intereses económicos y políticos utilizando a los hombres pobres para que murieran por ellos, mientras hombres y mujeres del pueblo tuvieron que ir a la guerra para defender su propia existencia, millones de mujeres trabajaron para conservar la vida, la tierra, el alimento de todos y todas, cuidar a los seres humanos. Es la lucha cotidiana e invisible de las mujeres por la sobre vivencia y por el cuidado de otros y otras, así como la participación decidida en los procesos sociales y políticos que construyen vida, lo que como Movimiento queremos resaltar en nuestro nombre que llevamos con orgullo durante décadas.
Hoy sale a la palestra pública un grupo de mujeres que pretende engañar presentándose como defensoras de la vida cuando su proyecto es el proyecto de muerte y violencia del neoliberalismo que como pueblo ya derrotamos con nuestro Comandante Chávez a la cabeza. Un grupo de mujeres públicamente comprometidas con la incitación a los hechos de confrontación violenta que se han dado en nuestro país en los últimos días, pretende presentarse como defensoras de la paz solo porque van vestidas de blanco y con un rosario en la mano. Sus acciones responden a la defensa de la clase burguesa a la cual pertenecen, que llevó a la extrema pobreza a millones de mujeres y hombres venezolanos, a quienes les fue negada la salud, educación, vivienda. Este formato no es nuevo ni original, lo mismo hicieron las mujeres de la oligarquía en defensa de gobiernos represivos y dictatoriales vinculados a los intereses capitalistas, y siguen haciendo hoy las mujeres de blanco fascistas contra la digna Revolución Cubana, mientras los verdaderos cristianos y la verdaderas cristianas se organizan como pueblo y con el pueblo para la construcción de un mundo de justicia, igualdad y paz y el Reino de Dios en la Tierra.
No aceptamos que hablen en nombre de las mujeres venezolanas quienes defienden el capital, la explotación y la muerte! Nosotras decimos como Alí “No basta rezar”, las mujeres revolucionarias estamos construyendo día a día la paz cuando construimos el estado comunal, cuando nos organizamos contra la violencia de género, cuando defendemos la soberanía alimentaria, cuando participamos cotidianamente en cada uno de los espacios del poder popular, cuando nos encontramos con otras y defendemos la Revolución en las casas, en las calles, en nuestras camas y en nuestros propios cuerpos cuando nos hacemos protagonistas del proceso de construcción del Socialismo Feminista.
Así como nuestro Movimiento Mujeres por la Vida apoyó a nuestro Comandante de la Revolución en las luchas contra cada ataque del imperio y la oligarquía hoy estamos con el Presidente Nicolás Maduro y el Poder Popular defendiendo la vida frente a la nueva arremetida de los grupos de poder nacional e internacional. Denunciamos y rechazamos los hechos de violencia y especialmente los asesinatos ocurridos en este mes de febrero, protagonizados por la derecha fascista con el objetivo de promover una guerra civil en nuestro país, derrocar el gobierno bolivariano legítimamente electo por la mayoría de nuestro pueblo y provocar la intervención imperial.
Como miles de veces dijo nuestro Comandante Eterno “No se confundan” La Paz y la Vida solo se construyen en la Revolución Socialista y Feminista.
MUJERES UNIDAS LUCHEMOS POR LA VIDA!!!!
VAMOS A HACER LA PATRIA SOCIALISTA
VAMOS A HACERLA COMBATIVA Y FEMISTA!!!!
MOVIMIENTO MUJERES POR LA VIDA
BARQUISIMETO. ESTADO LARA. VENEZUELA