Chavez en la web

sábado, febrero 23, 2013

Maduro: El Presidente continúa recibiendo tratamiento para la insuficiencia respiratoria

Publicado el 23/02/2013
La insuficiencia respiratoria se está tratando con intensidad, sigue con la asistencia de una cánula (traqueal) para apoyarse en la respiración", dijo Maduro a través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, tras un encuentro sostenido con el Primer Mandatario. http://www.vive.gob.ve
Categoría
Entretenimiento
Licencia
Licencia de YouTube estándar

Mercenaria y agente de la CIA gritaron en Brasil a Yoani Sánchez: ¿qué hay de cierto en ello?

Varios agentes del poder mediático remuneran a Sánchez, entre ellos el diario español El País que, según algunas fuentes, le abona cerca de 2.000 dólares mensuales, y la Sociedad Interamericana de Prensa, que le entrega 6.000 dólares al mes.

Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia Reconocimiento de Creative Commons(reutilización permitida)

Reverol Venezuela salió de la Lista Gris una gran victoria para el país

El subdirector de la ONA informó vía banda ancha desde París, Francia, que Venezuela ha sido reconocida por su ardua labor contra la legitimación de capitales


Categoría


Noticias y política

Licencia


Licencia de YouTube estándar

Morales a Golinger: "EE.UU. somete a otros países"

EE.UU. "somete a países [...] con el único interés de apropiarse de muchos recursos naturales”, asegura el presidente de Bolivia, Evo Morales, en una entrevista exclusiva concedida a ‘Detrás de la noticia’, programa conducido por Eva Golinger en RT.
“Ahora organizamos la CELAC que es una integración sin EE.UU.", subrayó el mandatario boliviano. "Los pueblos del mundo ahora nos damos cuenta, especialmente en América Latina, y por eso nunca más volverá la política de saqueo por parte de las transnacionales y potencias que hicieron mucho dañoa nuestros países", consideró Evo Morales.

Nunca más volverá la política de saqueo por parte de las transnacionales y potencias"
El presidente boliviano conversó con Eva Golinger en Nueva York, donde Morales participó en un acto en la ONU que formalizó el lanzamiento del Año Internacional de la Quinua, una planta llamada a convertirse en una alternativa para afrontar la crisis alimentaria.

En su camino a Nueva York, Evo Morales hizo una escala en la capital venezolana, Caracas, donde pudo hablar con los médicos y los familiares del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien regresó a su país después de ser operado en Cuba.

En el ámbito de las relaciones bilaterales entre Bolivia y EE.UU., Evo Morales no tiene pensado reforzar los lazos con Washington ni volver a enviar a su embajador allí. El presidente añadió que no le temblaría la mano para expulsar de Boivia a la USAID si esta organización estadounidense para la cooperación internacional continúa desarrollando sus actividades presuntamente ilícitas.

Vea la versión completa de la entrevista este viernes en una nueva edición del programa 'Detrás de la noticia' en RT.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87112-morales-chaves-golinger-rt