Chavez en la web

viernes, febrero 10, 2012

Más de 5 mil jóvenes desfilarán el Día de la Juventud en La Victoria


Maracay, 09 Feb. AVN.- Más de 5 mil civiles y militares participarán en el Desfile de La Juventud, que se realizará este domingo 12 de febrero en el estado Aragua para celebrar el Día Nacional de La Juventud y conmemorar los 198 años de la Batalla de La Victoria.
La información la ofreció el viceministro de Organización de la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Rander Peña, durante la segunda práctica del desfile, realizada este jueves en la avenida Bicentenaria de La Victoria, municipio Ribas.
Por segunda vez consecutiva, estudiantes de las escuelas militares y liceístas redoblaron paso para afinar los detalles del desfile, que concentrará a afrodescendientes, indígenas, cultores, cantores, artistas urbanos, deportistas, motorizados, campesinos y pescadores, que representarán la diversidad de la juventud venezolana.
Durante el desfile, la agrupación Calle Ciega interpretará un tema musical al comandante Presidente, Hugo Chávez, en una acoplación de ritmos junto a la banda del Cuartel Montilla.  
Rander anunció que este viernes 10 de febrero se instalará el Campamento Juvenil José Félix Ribas, en la Comuna Indio Rangel, en La Victoria, que concentrará a 3 mil jóvenes de todo el país para discutir el plan de gobierno 2013-2019.
En el campamento habrá mesas de discusión, se desarrollarán jornadas de trabajo voluntario, actividades culturales, deportivas y recreativas en la Comuna Indio Rangel y las propuestas que surjan de las mesas de trabajo serán presentadas al presidente Chávez.
Las fiestas de la juventud culminarán el domingo 12 de febrero con un gran concierto en el sector La Mora, de La Victoria, donde se presentarán agrupaciones juveniles como Chino y Nacho, Oscarsito, Los Cadillac, Caramelos de Cianuro, Aguamala y Laso.
AVN 09/02/2012