Chavez en la web

sábado, mayo 08, 2010

Continúan las campañas satanizadoras
Chávez acusa a Santos de usar su figura para manipular a colombianos
8 Mayo 2010
El mandatario venezolano denunció que a través de vallas publicitarias se busca perjudicar a un sector y meterle miedo a la gente en Colombia. “Están llamando a votar por Santos, atacándome a mi”, detalló
El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este viernes que en la campaña del candidato colombiano del partido de Gobierno, Juan Manuel Santos, existe una manipulación mediática que usa su figura para asustar al pueblo.
“Empezaron a utilizar de nuevo mi figura, la de Fidel, también la de Correa, para tratarle de meterle miedo al pueblo colombiano y ese fue Santos”, denunció Chávez.
El mandatario detalló que a través de vallas publicitarias se busca “perjudicar a un sector y meterle miedo a la gente en Colombia”.
“Están llamando a votar por Santos, atacándome a mi”, insistió el gobernante venezolano.
Reiteró que “si es que el señor Santos, por desgracia, es electo presidente de Colombia, bueno eso se convierte en una amenaza no sólo para Venezuela sino para medio continente”.
“Lo que nosotros hemos hecho ahora con el actual gobierno de Colombia es poner distancia, reducir el comercio, con un Gobierno que se declaró prácticamente enemigo de Venezuela”, agregó.
Reiteró que el candidato uribista Juan Manuel Santos, ex ministro de Defensa, “fue el que negoció las bases” militares estadounidenses, instaladas en Colombia, acción que detonó las tensiones presentes entre ambos Gobiernos desde agosto de 2009.
“Ese caballero en verdad es un mafioso”, dijo, respecto a Santos.
“Soy el primero en aspirar que haya en Colombia un Gobierno decente, que sea una persona con la que se pueda hablar”, dijo, tras manifestar que esa persona, puede ser cualquiera “menos el señor Santos”.
Además, advirtió que “Si Santos es presidente, con más razón nosotros tenemos que cerrar el comercio con Colombia, casi totalmente”.
Por último, recordó que en la pasada Cumbre de la Unidad de Latinoamérica y el Caribe, celebrada en México, Cancún (sureste), tuvo un altercado con el actual mandatario colombiano, Álvaro Uribe, que produjo la decisión de los asistentes a la reunión de crear un grupo de amigos para resolver las diferencias entre los citados gobiernos latinoamericanos, encabezado por el dignatario de República Dominicana, Leonel Fernández.
Fuente/TeleSUR, VTV

ALCALDE BOLIVARIANO EDGARDO PARRA CON SU POLITICA SOCIALISTA IMPULSA EL DESARROLLO INDUSTRIAL



“Estamos comprometidos con la reactivación del parque industrial de Carabobo”

La voz de san joaquin (Fuente Prensa Alcaldia)
El Alcalde Bolivariano de Valencia, Ingeniero Edgardo Parra Oquendo, rechazó categóricamente las declaraciones emitidas por Jorge Maccanin, Presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo, quién aseguró que el 15% de las industrias se encuentran cerradas “por incompetencias del burgomaestre, más no del sector económico”. Ante tales declaraciones, el Regente Municipal exhortó al Presidente de Capemiac a que se "aboque a las funciones inherentes a su cargo, y deje a un lado los actos de proselitismo político". “Desde la Alcaldía Bolivariana del municipio Valencia existe el compromiso irrefutable de apoyar a las industrias que por algunas circunstancias permanecen cerradas” aseguró Edgardo Parra. Un ejemplo de esto, es el inicio de las jornadas para la reactivación de la zona industrial de la capital carabobeña, donde participaron más de 170 empresarios de la pequeña, mediana y grandes industrias del estado Carabobo, como por ejemplo, la empresa Ford Motors de Venezuela y la Cámara de Industriales. “¿Cómo se le ocurre al presidente de Capemiac culpar al mantenimiento vial de la incompetencia de quien se supone representa al sector industrial?” expresó la autoridad valenciana. En este sentido, el alcalde socialista ratificó su compromiso con el parque industrial de Carabobo y con sus empresarios, para la reactivación mancomunada en el marco de la producción socialista empresarial.