Chavez en la web

lunes, febrero 25, 2013

25 FEB 2013 Micro Hugo Chávez y Evo Morales: Hermanos de Lucha

25 FEB 2013 Micro Hugo Chávez y Evo Morales: Hermanos de Lucha

Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar

VideoVTV | Modifican algunas condiciones para créditos de vivienda



El Ministerio para la Vivienda y Hábitat dictó una nueva resolución que modifica levemente las condiciones que regirán el otorgamiento de créditos para la adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejora de vivienda principal con recursos provenientes de la cartera de crédito en materia de vivienda que deben cumplir los bancos venezolanos.

La normativa fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.115, de fecha 21 de febrero de 2013, que circuló este viernes.

Los créditos por cartera hipotecaria son otorgados a familias con ingresos mensuales de entre uno (2.047,48 bolívares) y quince salarios mínimos (30.712,2 bolívares). La cartera hipotecaria es la porción (este año será de 20%) de la cartera de créditos bruta anual que los bancos deben destinar a financiamiento para vivienda. 

Los cambios principales contenidos en la nueva resolución están vinculados con el Subsidio Directo Habitacional, que es una ayuda no reembolsable que otorga el Estado a familias que ganen hasta cuatro salarios mínimos al mes (8.189,92 bolívares).

Categoría
Licencia
Licencia de YouTube estándar

IVSS: Venezuela está creando Salas de Rehabilitación de quimioterapias (...

Recientemente en Cumaná, estado Sucre, se inauguró una farmacia de medicamentos de altos costos / Se adhiere a las 68 farmacias desplegadas en todo el país

Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar

Los Robertos: En 1966 se clausuran Residencias Estudiantiles durante all...

Como "Gran acierto" calificaba Gonzalo Barrios, secretario de AD y ex ministro del Interior del gobierno adeco de Raúl Leoni, la clausura de las Residenciales Estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en diciembre de 1966, en pleno allanamiento por parte de las fuerzas militares en aquel año, violando la autonomía universitaria y los DDHH, con la excusa de la subversión.

Los Robertos, en su programa Como Ustedes Pueden Ver, que transmite VTV, al mostrar recortes hemerográficos de la época, advirtieron cómo hace 40 años se actuaba contra los estudiantes y se clausuraban definitivamente estas Residencias Estudiantiles que existían en la Ciudad Universitaria, dentro del proyecto arquitectónico de Carlos Raúl Villanueva.

Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar