Chavez en la web

sábado, septiembre 07, 2013

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: EL PENTÁGONO DIRIGIÓ LOS ATAQUES DE GAS SARÍN EN DAMASCO.


INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR RUSIA Y VARIOS CORREOS ELECTRÓNICOS INTERCEPTADOS POR UN “HACKER”, REVELAN QUE LOS ATAQUES DE GAS SARÍN EN DAMASCO, EL 21 DE AGOSTO PASADO, FUE UNA OPERACIÓN DIRIGIDA POR EL PENTÁGONO. LOS GASES DE FABRICACIÓN CASERA FUERON LANZADOS POR LOS TERRORISTAS DE LA CIA, LÉASE AL QAEDA, PAGADOS Y ARMADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS.

LOS TRES CORREOS ELECTRÓNICOS APARECEN MÁS ABAJO.

PUBLICACIONES LIBERTAD SOLICITA A NUESTROS COLABORADOES, VISITANTES E INTERNAUTAS SU AYUDA PARA DETENER OTRA MASACRE ESTADOUNIDENSE COMO LAS DE IRAQ, LÍBANO, AFGANISTÁN, VIETNAM, LOS BALCANES, PANAMÁ Y MUCHOS MÁS.

ENVÍEN CARTAS O CORREOS ELECTRÓNICOS AL SECRETARIO GENERAL DE LA ONU, AL CONSEJO DE SEGURIDAD Y A LOS PAÍSES MIEMBROS PARA DETENER ESTE NUEVO CRIMEN.

IMPORTANTE VIDEOGRABACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN RUSA.

CORREOS ELECTRÓNICOS INTERCEPTADOS AL CORONEL ANTHONY JAMIE MACDONALD DE LA INTELIGENCIA MILITAR DE ESTADOS UNIDOS.

En medio de los preparativos de EE.UU. para un ataque contra Siria un ‘hacker’ norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU. que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono.

EE.UU. planea llevar a cabo una acción militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.

Sin embargo, un pirata informático declaró, a través del portal .pastebin.com, que logró acceder a la correspondencia de un coronel de la Inteligencia de EE.UU. que demuestra que el ataque químico fue un montaje organizado por el propio Pentágono. Se trata de los correos de Anthony Jamie MacDonald, director general de Personal de la oficina de Operaciones y Planes del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Ejército.

En un correo enviado el 22 de agosto, un colega del coronel, Eugene Furst, le felicita por haber realizado una operación “exitosa” y adjunta el enlace al artículo de “’The Washington Post” sobre el supuesto ataque químico en Siria del 21 de agosto.

Furst también menciona que fue “bien organizado”, informa el ‘hacker’, agregando: “Mis ojos se negaron a creerlo. Malditos desgraciados, ellos organizaron un ataque químico”.

Estas revelaciones se unen a otros informes sobre el supuesto ataque químico que Washington atribuye a las fuerzas de Bashar al Assad, algo que el Gobierno sirio niega rotundamente. Hay que destacar que incluso las informaciones que vienen de EE.UU. y sus aliados a veces son bastante contradictorias.

Así, un informe de los servicios secretos franceses dice que el ataque dejó “al menos” 281 muertes, una cifra que está muy lejos de las “más de 1.400 víctimas mortales” de las que habla EE.UU.

Texto completo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104671-hacker-ataque-quimico-siria-pentagon

COPIA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS

MENSAJE # 1.

Mensaje del coronel Anthony Jamie MacDonald al coronel Eugene P. Furst.



MENSAJE # 2.

Mensaje entre Mary “Shapiro” y Jennifer MacDonald.

MENSAJE # 3.

Mensaje entre Mary “Shapiro” y Jennifer MacDonald.



DE TODOS DEPENDE QUE DETENGAMOS ESTA NUEVA AGRESIÓN CRIMINAL DE LOS ESTADOS UNIDOS SIRVIENDO LOS INTERESES ESTRATÉGICOS DEL ESTADO TERRORISTA Y APARTHEID DE ISRAEL.

¡ESTE ES UN NUEVO E INTOLERABLE CRIMEN!

Invitamos a nuestros amigos e Internautas a visitar el portal digital http://javifiesta.blogspot.com.es/

September 6, 2013 Por: publicacioneslibertadURGENTE: DETENGAMOS A ESTE HIPÓCRITA, CRIMINAL E IRRESPONSABLE TESTAFERRO DEL SIONISMO.

VENEZUELA INVESTIGARÁ LA REPENTINA Y EXTRAÑA MUERTE QUE SORPRENDIÓ A CHÁVEZ

Este jueves pasado el presidente Nicolás Maduro informó que se designará a un conjunto de científicos para investigar el origen de esa extraña enfermedad que causó la muerte del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Estamos a la espera del momento histórico, preciso, para conformar -más temprano que tarde- una comisión de científicos que pueda investigar, como se merece nuestro Comandante, todos los antecedentes y origen de esta extraña, abrupta y sorprendente enfermedad que se apoderó de su cuerpo en el momento de mayor plenitud de sus fuerzas y energías físicas y creadoras para la Patria”, el anuncio lo realizó durante el acto de conmemoración de los seis meses de la siembra del Comandante Supremo.

Maduro reiteró que el legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sigue vigente.

“Yo puedo decir con absoluta certeza y convicción, a seis meses de tu partida (Hugo Chávez) nosotros hemos garantizado que la Revolución siga su curso y se cumpla tu palabra”, manifestó Maduro a través de una cadena nacional de radio y televisión.

“Han sido seis meses difíciles, las heridas siguen doliendo”, añadió el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que a pesar de la guerra económica de sectores de la derecha, la Revolución sigue firme. “Hoy, a seis meses, Comandante, seguimos teniendo Patria, seguimos teniendo pueblo y seguiremos en el futuro más allá de las dificultades”, aseveró el Mandatario Nacional.

"Les detendría y juzgaría a todos ustedes por traición, señor McCain"

Publicado: 7 sep 2013 | 


El senador estadounidense John McCain se enfrentó a la acusación de "traición" contra su pueblo por "mentir sobre el uso de armas químicas" para desatar una guerra contra Siria.

Así lo afirmó uno de los participantes de la reunión del senador republicano con los vecinos de la ciudad de Prescott, en el estado de Arizona (EE.UU.), en un episodio grabado en video y divulgado en Internet.

Dirigiéndose al senador de Arizona y a la vez a todas las ramas del poder, el hombre les imputó haber "dado la espada al pueblo estadounidense y los principales valores y principios".



"Están ustedes mintiendo a los estadounidenses sobre las armas químicas en Siria. Los estadounidenses sabemos que es nuestro Gobierno el más probable responsable. Existen fuertes pruebas, incluidos videos, de que estos ataques fueron perpetrados por Al Qaeda", dijo el participante leyendo de un papel el discurso aparentemente preparado de antemano.

El orador resaltó que el presente Barack Obama ha apoyado al terrorismo y que EE.UU. lleva muchos años respaldando y ayudando a organizaciones como los Hermanos Musulmanes y Al Qaeda, "el mismo enemigo que se supone estamos combatiendo en el campo de batalla".

"Si yo tuviera la autoridad, les detendría y juzgaría a todos ustedes por traición contra mi país, a partir de las normas de la Constitución", dijo el hombre a McCain, quien es un fuerte partidario de una campaña militar contra Siria.

"Me da asco que ustedes sean mis líderes" agregó el hombre.

Al retomar el micrófono, McCain a modo de broma le recomendó al hombre presentarse a las elecciones "en este país traicionero".

"Pero hablando en serio, señor, cuando dice usted que nosotros somos culpables de traición eso es algo a lo que no quiero responder. Eso estaría por debajo de mi dignidad", expresó McCain.

La votación en el Congreso sobre la operación aérea contra el Gobierno sirio ha sido programada para el 11 de septiembre.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104987-eeuu-mccain-traidor-alqaeda-siria-ataque

CPMUNICADO DE AMEBLOQ

El Colectivo de Comunicadores Populares AMEBLOQ rechaza categóricamente la injerencia del Gobierno de los EEUU contra la hermana República Árabe Siria, cuyo fin es someter al noble pueblo sirio a la violencia caos y destrucción, apoyados por mercenarios terroristas para asesinar a mansalva al pueblo; violando de esa manera su más elemental derecho como lo es la vida.


Condenamos el inminente ataque militar contra Siria que está preparando el Gobierno de los EE.UU con la aprobación y complacencia de la OTAN, la UE, Israel y los apátridas de la Liga Árabe, en un desquiciado desenfreno para favorecer a la industria armamentista estadounidense; Tal ofensiva convertida en un desmedido y voraz apetito tiene el propósito de apropiarse de los recursos energéticos de ese país, apoyada por una poderosa maquinaria mediática que manipula los verdaderos hechos para acondicionar a la opinión internacional a su conveniencia.


Reiteramos nuestra solidaridad en estas horas aciagas que viven las hermanas y hermanos sirios, e imploramos la paz para Siria, el Medio Oriente y en el mundo entero.


Hacemos votos para que el gobierno del Presidente Bashar Al Assad, pueda encontrar una solución política a este grave conflicto. Alentamos, al gobierno de Vladimir Putin, para que fije posición firme y decidida para la defensa de nuestra hermana República de Siria.


¡¡Fuera el invasor yanqui, opresor de los pueblos libres y saqueador de sus recursos !!


¡¡Contra la Guerra!!


¡¡Por la soberanía de los pueblos!!





¡¡VIVA SIRIA ANTIMPERIALISTA!!

¡Siria no se doblegará! Declaración del Partido Comunista de Siria

Partido Comunista de Siria Los dirigentes imperialistas y sionistas, como los nazis, sufrirán la misma suerte, gracias a la lucha de liberación de los pueblos del mundo.


El Partido Comunista Sirio llama a reforzar la resistencia nacional contra la ofensiva imperialista

El Partido Comunista Sirio se dirige a vosotros y vosotras, en estos días difíciles, para llamaros a cerrar filas y a hacer todos los esfuerzos necesarios para luchar contra esta agresión colonial brutal. El imperialismo mundial y su punta de lanza americana no han conseguido someter a Siria a través del embargo, del apoyo dado a operaciones criminales y subversivas de bandas terroristas que han cometido actos atroces, incluso terribles masacres, en base a la comunidad y la etnia. Estos grupos sabotean y destruyen la infraestructura económica del país, imponiendo leyes obscurantistas extranjeras al pueblo sirio, que se distingue por su apertura de espíritu y su tolerancia. Pensamos que el imperialismo americano está dispuesto a realizar una agresión militar, con sus aliados, bajo el pretexto de acciones realizadas por sus agentes y supervisadas por sus órganos de dirección.

Sí, parece claro que el imperialismo americano apoya su agresión bajo falsas acusaciones para justificar su acción. Esta potencia brutal nos acusa de crímenes que han sido cometidos por ella en todo el mundo bajo la bandera hipócrita de la «defensa del mundo libre y de la democracia». El recurso a las armas bacteriológicas y químicas por las fuerzas americanas en la guerra contra Corea, a mediados del siglo pasado, y el recurso de estas mismas armas en la guerra contra el movimiento de liberación del pueblo de Vietnam, por ejemplo el agente «Orange B» que hace que las mujeres en Vietnam todavía den a luz a niños con malformaciones cerca de cuarenta años después del fin de esta guerra en la que el imperialismo fue derrotado y humillado.

La máquina de guerra norteamericana ha utilizado el uranio enriquecido en la guerra contra nuestros hermanos de Irak, pero esto no les ha ayudado a mantener la ocupación y los invasores americanos han tenido que irse de la orgullosa Irak como las ratas que abandonan el barco. Todos los crímenes cometidos por el imperialismo americano, durante decenios, tendrían que hacer que se persiguiera a sus dirigentes, incluidos sus presidentes, ante un tribunal de guerra internacional, parecido al tribunal que juzgó a los responsables de la Alemania de Hitler. Los dirigentes imperialistas y sionistas, como los nazis, sufrirán la misma suerte, gracias a la lucha de liberación de los pueblos del mundo.

El valiente pueblo sirio, con su ejército, persevera en su resistencia patriótica heroica desde hace más de dos años, ante la guerra no declarada lanzada contra Siria. Va a oponerse, todavía con más fuerza, más resolución, a esta patente agresión militar. Se inspirará en los ejemplos heroicos, desde los constructores de Hattin[1] a los mártires de Maysolun[2], o en los héroes de la Gran revuelta siria de 1925.

La defensa del régimen nacional sirio, que no agacha la cabeza ante cualquier tipo de agresión, negándose a la humillación y la sumisión, es defender el país, su soberanía y su independencia.

En estas circunstancias difíciles para nuestro país así como para nuestro pueblo, deben realizarse todos los esfuerzos posibles para reforzar todos los frentes: político, militar y económico. El pueblo sirio no está solo en la lucha, tiene el apoyo de todos los pueblos libres del mundo.

¡Que la vergüenza y el descrédito caigan sobre el imperialismo y sus agentes!

¡Gloria a la noble resistencia patriótica!

¡Siria no se doblegará!

Septiembre de 2013

Traducción del francés, Boltxe Kolektiboa

Notas de la traducción francesa

[1] Victoria de Saladin en 1187 contra los cruzados, que sirvió para liberar a Jerusalem.

[2] Batalla perdida por los nacionalisstas sirios contra el colonizador francés en 1920.

t