Chavez en la web

martes, septiembre 18, 2012

Chávez: El pueblo no se va a calar más paquetes neoliberales

El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, indicó este lunes que el pueblo venezolano “no se va a calar más paquetes neoliberales”.

“No es Chávez es un pueblo que ya despertó y no se va a calar más paquetes neoliberales”, aseguró el líder revolucionario 

El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, indicó este lunes que el pueblo venezolano “no se va a calar más paquetes neoliberales”.

Aseguró que el 7 de octubre el pueblo venezolano va a darle a la oposición venezolana una lección histórica “porque el pueblo se hace respetar”. Al llegar a Catia, en la parroquia Sucre de Caracas, donde realiza un acto de campaña, el líder revolucionario dijo: “No es Chávez es un pueblo que ya despertó y no se va a calar más paquetes neoliberales”.

Recordó, a su vez, que en la últimas elecciones presidenciales celebradas en 2006 en Catia “nosotros sacamos 73% de los votos (…) estoy seguro que no nos vamos a quedar cortos, esto es un bastión de la Revolución Bolivariana”, comentó.

Además mencionó que este sector es parte de “una gran batalla por la dignidad de nuestra América y por el futuro”.

Por otra parte hizo mención a las declaraciones que ofreció Hermán Escarrá en una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela que trasmite Venezolana de Televisión, donde señaló que el documento de la Mesa de la Unidad, firmado el 23 de enero de este año por los precandidatos de la derecha venezolana, “es disolvente de la República” y “agrede de manera extremadamente seria a la Constitución (Nacional) y crea una situación en el orden social especialmente delicada”.

“Yo siempre he guardado un respeto por el doctor Hermán Escarrá, aún cuando él se fue a filas de oposición, (…) un venezolano más que viene de las filas de la oposición señalando el peligro del paquete neoliberal”, expresó Chávez.

Por ello, afirmó que la oposición venezolana trata de ocultar los propósitos del verdadero plan de Gobierno del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, por lo que cuestionó “hasta qué nivel habrá madurado este pueblo políticamente, que ahora la derecha tiene que disfrazarse de izquierda para buscar votos, eso significa una gran victoria cultural de la revolución bolivariana”, señaló.

En el lugar se reúnen cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y organizaciones populares con el fin de respaldar su candidatura en las elecciones del próximo 7 de octubre.
Texto/Andrea Ballesteros