Chavez en la web

miércoles, febrero 04, 2015

POR AHORA Y PARA SIEMPRE COMANDANTE

(VIDEO) Así cantaron Omar Acedo y Daniela Cabello en acto del 4F en Caracas

Por: Panorama Digital | Miércoles, 04/02/2015 


Credito: Captura Vtv




04-02-15.-Omar Acedo y Daniela Cabello participaron la tarde de este miércoles en el acto de conmemoración del 4 de febrero de 1992, en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas.

El cantante y la hija del presidente de la Asamblea Nacional interpretaron el tema Invencible, durante la actividad donde asistieron representantes del poder público y militar.

Vamos con Chávez ¡por ahora y para siempre!

A las 10:00 am: Caravana desde la Academia Militar hasta el Cuartel de La Montaña en honor al 4F

Por: Agencia Venezolana de Noticias- Aporrea.org | Miércoles, 04/02/2015 


Caracas, febrero 4 - Con una caravana que partirá del Patio de Honor de la Academia Militar y culminará en el Cuartel de La Montaña, Caracas, se conmemorarán los 23 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, extendió la invitación al pueblo venezolano a participar en este recorrido.

Precisó que en el Cuartel de La Montaña se impondrá la condecoración 4 de febrero al comandante Hugo Chávez, como muestra de reconocimiento a su liderazgo y jefatura eterna.

"Es Chávez para nosotros nuestra inspiración. Invitamos a todos y todas", expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Indicó que a las 4:25 de la tarde de este miércoles se realizará un disparo de salva en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, en tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Cabello destacó que las actividades conmemorativas del 4-F se iniciarán este miércoles, a las 10 de la mañana en el Patio de Honor de la Academia Militar, donde los soldados que participaron en la mencionada rebelión serán reconocidos.

Además, serán ascendidos al grado de sargentos segundos, por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Para que todos los soldados y las soldadas que participaron reciban la seguridad social necesaria. Ya no son los muchachos que tenían 19, 20 años. Son personas 23 años después y tienen mucha más edad, y muchos de ellos marcados por lo que ocurrió", explicó el Presidente del Poder Legislativo.

El 4 de febrero de 1992 fue cuando el entonces teniente coronel Hugo Chávez Frías, junto a otros militares, se alzó contra la decadencia del sistema político puntofijista representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.

Ese día, Chávez, junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre "por ahora", frase que se convirtió en la esperanza de un pueblo.

(VIDEO) Presidente Maduro encabeza acto de conmemoración del 4F

Por: Panorama Digital | Miércoles, 04/02/2015 



EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLÁS MADURO
Credito: Captura Vtv







04-02-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este miércoles un acto de conmemoración del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional, en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas. 

"Su proyecto original resucitó ese martes, 4 de febrero, aquí están sus soldados, del despertar, fue el inicio de una nueva era, la época que nuestro Libertador profetizó, cuando dijo: 'vendrá una época milagrosa de regeneración de nuestra patria'. Y Así fue. El espíruitu del 4 de febrero es inmortal, se seguirá hablando en la historia del antes y después del 4 de febrero y por eso su homenaje es aquí, en la sagrada Academia Militar que vio formar a ese gigante, nuestro líder refundador", dijo el Jefe de Estado.

Durante la actividad serán condecorados 1.258 funcionarios, algunos de ellos que participaron en la rebelión cívico-militar, hace 23 años. Participan el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la primera dama, Cilia Flores.

Asisten también los ministros y demás representantes del tren Ejecutivo nacional.

Maduro a Obama: El golpe de Estado contra Venezuela ¿se hace a sus espal...







¿Todo esto se hace a sus espaldas o con su autorización?

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Miércoles, 04/02/2015 



PRESIDENTE MADURO EN SU PROGRANA "EN CONTACTO CON MADURO" NÚMERO 18
Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

Caracas, 4 de febrero de 2015.- El presidente Nicolás Maduro exhortó a su homólogo de EEUU, Barak Obama, a detener la conspiración que desde la embajada norteamericana en Caracas impulsa planes de golpes de Estado para derrocar al gobierno Bolivariano.

“Tenemos que defender nuestro derecho a la independencia, defender nuestra soberanía, para detener los planes golpistas que están siendo apoyados, presidente Obama, sé que van a censurar esta parte, y no lo van a difundir en los programas internacionales, no le llegan”, explicó durante su primer programa del año 2015, En Contacto con Maduro, en su emisión número 18, realizada desde Miraflores.

“Presidente Obama, desde su gobierno se está apoyando un golpe de Estado contra el gobierno legítimo que yo presido, que quiere un golpe cruento que no han logrado y no lograrán, pero estoy en la obligación de denunciarlo y de alertarlo a usted, presidente Obama”, manifestó públicamente.

“Es su embajada que está buscando militares y le ofrece dinero; su embajada en Venezuela busca ministros, dirigentes políticos, civiles, exministos de la Revolución, y ofrecen (dinero), halagan: es su embajada que está buscando a líderes de programas de opinión pública muy conocidos. ¡Tengo las pruebas, presidente Obama!”

Ante las evidencias, el Presidente Maduro expuso públicamente al mandatario norteamericano: “Ahora ¿todo esto se hace a sus espaldas o con su autorización?”, planteó contundente.

“Yo creo que es a sus espaldas, le doy el beneficio de la duda”, acotó Maduro.

MIGUEL RODRIGUEZ TORRES - DOCUMENTAL 4F SOLDADOS EN REBELION HD