Chavez en la web

miércoles, febrero 04, 2015

(VIDEO) Presidente Maduro encabeza acto de conmemoración del 4F

Por: Panorama Digital | Miércoles, 04/02/2015 



EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLÁS MADURO
Credito: Captura Vtv







04-02-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este miércoles un acto de conmemoración del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional, en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas. 

"Su proyecto original resucitó ese martes, 4 de febrero, aquí están sus soldados, del despertar, fue el inicio de una nueva era, la época que nuestro Libertador profetizó, cuando dijo: 'vendrá una época milagrosa de regeneración de nuestra patria'. Y Así fue. El espíruitu del 4 de febrero es inmortal, se seguirá hablando en la historia del antes y después del 4 de febrero y por eso su homenaje es aquí, en la sagrada Academia Militar que vio formar a ese gigante, nuestro líder refundador", dijo el Jefe de Estado.

Durante la actividad serán condecorados 1.258 funcionarios, algunos de ellos que participaron en la rebelión cívico-militar, hace 23 años. Participan el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la primera dama, Cilia Flores.

Asisten también los ministros y demás representantes del tren Ejecutivo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario