Chavez en la web

sábado, octubre 23, 2010

CARABOBO: MAS DE 70 ESTUDIANTES DE COMUNICACION SOCIAL ASISTEN A TALLER EN LA ALDEA HUGO CHAVEZ FRÍAS



Taller de Estilos Periodísticos dicta la UBV Carabobo

Génesis Lepage/Fotos: Archivo/Periódico La Misión


Con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos en aula, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Carabobo, desarrolla este fin de semana, un taller sobre Estilos Periodísticos, dirigido a quienes participan del Programa de Comunicación Social en esta casa de estudios.

La actividad, de carácter intensivo, se realiza en la Aldea Universitaria Hugo Chávez Frías, ubicada en Valencia. Durante la primera jornada, efectuada hoy, asistieron más de 70 estudiantes procedentes de los Municipios Naguanagua, Guacara, Libertador, Carlos Arvelo y Valencia.
Sobre el contenido y la metodología aplicada durante el Taller, la estudiante Carmen González acotó que “es de gran ayuda e impulso a quienes iniciamos esta profesión”. Asimismo, Nelson Ojeda, propuso durante el evento, la conformación la conformación de un colectivo de comunicadores de la Misión Sucre, que articule directamente con los Consejos del Poder Popular Estudiantil.
Para mañana se prevé la culminación de la actividad, con la redacción de notas informativas por los participantes, para generar un nuevo Taller en los próximos meses con contenidos de mayor profundidad.

EL FACISMO NAUSEABUNDO DE LOS MEDIOS PRIVADOS SE BURLA DEL FALLECIMIENTO DE LAS DOS HIJAS DE ANDRES IZARRA


El fascismo nauseabundo de la canalla mediática internacional se burla del fallecimiento de las hijas de Andrés Izarra

Fuente: Patria Grande 22 de Octubre.-

La pérdida de las dos hijas de Andrés Izarra al final del embarazo se convirtió en la comidilla y el chiste de la canalla mediática internacional.
El Presidente de Telesur denunció que desde el canal estadounidense CNN, la periodista Patricia Janiot se dedicó a ironizar sobre el fallecimiento de las pequeñas.
Vía Twitter, Izarra explicó cómo el fascismo alimentado por la campaña mediática internacional, ha propiciado que un sector de la población atraviese por desórdenes mentales, al extremo que él y su pequeña hija fueron agredidos por un ciudadano en la Clínica:
“Mientras mi esposa estaba hospitalizada en la clínica y con mi hija mayor en brazos, fui agredido por algún fascista disociado”, explicó.
La agresión tuvo su réplica digital: el medio La Patilla, dirigido por Alberto Federico Ravell, se regodeó de la tragedia.
“Llovieron insultos por el tuiter porque mi esposa estaba en clínica privada, soportando el inmenso dolor que reemplazó a la ilusión”, narró Izarra.
Las agresiones contra el Presidente de Telesur desde CNN no son gratuitas. Recientemente, Izarra publicó un libro titulado “Los guardianes del periodismo pornográfico”, que devela cómo la mafia miamera cubana se ha ido apoderando de la línea editorial del canal internacional de noticias: Ileana Ros-Lehtinen y los hermanos Díaz Baralt trascienden el odio que sienten contra la Cuba Revolucionaria hacia la Venezuela socialista.
No es sorpresa, entonces, que sea Patricia Janiot quien lance desde Atlanta agresiones contra la familia Izarra.
La podredumbre del ejercicio del periodismo, es proporcional a la perversión de los principios que los conforman como seres humanos. Éstos comunicadores, desesperados por ensombrecer los logros de un pueblo en Revolución, se valen de cualquier dolor para nutrir la bestia fascista que llevan por dentro. Batallemos contra la infamia