Chavez en la web

miércoles, agosto 07, 2013

Anuncios Oficiales de Candidatos a las Alcaldias de Carabobo


7.AGO.2013 /
Valencia, 7 de Agosto 2013- Prensa PSUV A través de una Rueda de Prensa ofrecida en la Sede Regional del PSUV Carabobo, el Vicepresidente de la Region Centro Occidental del PSUV y Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció los Candidatos para Carabobo. Aqui la lista:

CANDIDATOS OFICIALES DE LA ALIANZA PATRIOTICA PARA CARABOBO

BEJUMA (PSUV)
Francisco Sequera

CARLOS ARVELO (PSUV)
Raul Alvarez Bracamonte

DIEGO IBARRA (PSUV)
Rafael Ruiz

GUACARA (PSUV)
Gerardo Sanchez

JUAN JOSE MORA (PSUV)
Matson Caldera

LIBERTADOR (PSUV)
Juan Jose Perozo

LOS GUAYOS (PSUV)
Anibal Dose

MIRANDA (PCV)
Jose Gregorio Achuelo

MONTALBAN (REDES)
Carlos Bernal

NAGUANAGUA (PSUV)
Jose Rafael Gil

PUERTO CABELLO (PSUV)
Rafael Lacava

SAN DIEGO (PSUV)
Rigoberto Oropeza

SAN JOAQUIN (PSUV)
Luis Aguiar

VALENCIA (PSUV)
Miguel Flores

Presidente Maduro: "Estamos aquí para hacer la revolución socialista de ...

Publicado el 07/08/2013
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hace referencia al ataque perpetrado por la derecha fascista a las misiones creadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez.
"Cuando el Líder Eterno Hugo Chávez hace el Lanzamiento de la Misión Barrio Adentro, los médicos cubanos fueron perseguidos y acusados de brujos por parte de los medios de comunicación privados" destacó.
Durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones, en el Teatro Teresa Carreño, El dignatario Nacional indicó que "Gracias a un plan secreto del Comandante Chávez llegaron a Venezuela 10 mil médicos cubanos y se distribuyeron por toda la geografía de los Campos, barrios y de las Comunidades" destacó.
Ratifica al pueblo venezolano que su trabajo está dirigido a la construcción de "La Revolución, El Socialismo, El Poder Popular y la consolidar la Independencia Nacional, no para otra cosa" expresa.

http://www.vtv.gob.ve

Comandante Chávez trabajó por la integración de los pueblos enfatiza vic...


Publicado el 07/08/2013
Caracas, 07 de agosto de 2013 (VTV).-

"Desde ya los ministros y ministras del Área Social comienzan a desplegarse por todo el país, la meta es que para el próximo sábado 10 de agosto estén instaladas las 24 mesas en todos los estados de la República Bolivariana de Venezuela", las cuales permiten trabajar en función de las Grandes Misiones que benefician al pueblo.

Así lo señala el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, durante el acto de lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño.

Para Arreaza este sistema que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene sus bases en la formación y pedagogía liberadora enseñada por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, "el presidente Chávez siempre trabajó por la interacción entre las almas, los recursos y los espacios", agrega.

Destaca que trabajadores, beneficiarios, ministros, gobernadores y alcaldes deben trabajar en conjunto e integrarse a la gestión de Gobierno que desarrolla el Ejecutivo Nacional. FIN


http://www.vtv.gob.ve

Luego de declaraciones del presidente Maduro Ricky Martin rectifica: “Lección aprendida. Nunca hagas RT si no te consta”

Por: Yvke Mundial | Miércoles, 07/08/2013

Credito: Web

07-08-13.-Luego de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se dirigiera a Ricky Martinpara hacerle ver que fue víctima de una manipulación, el cantante puertorriqueño admitió el error. http://www.aporrea.org/tiburon/n234137.html

En su cuenta Twitter @Ricky_Martin, el boricua difundió: “#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMáS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir.#PAZ”.



El cantante publicó, el pasado 4 de agosto, las siguientes palabras en un tuit: “Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba”, el texto estaba acompañado por un video que fue editado para tergiversar el contenido del mismo.



La polémica se generó luego de que el presidente Maduro participara el pasado viernes 2 de agosto en el acto de entrega del XVIII Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, el cual ganóel escritor puertorriqueño Eduardo Lalo. Durante esa actividad, el presidente Madurocomentó que a Simón Bolívar le quedaron pendientes dos objetivos: la liberación de Cuba y la de Puerto Rico y mientras unía la bandera de Cuba con la de Venezuela expresó su deseo de que Puerto Rico recupere la independencia, tal como lo hizo el pueblo cubano el 1 de enero de 1959.

Sin embargo, el video en el que el Presidente hablaba de la unión de las banderas fue editado y difundido en redes sociales para que las personas creyeran que el jefe de Estado venezolano se había equivocado.

Lucha contra la corrupción Maduro anuncia captura de un “capo” de la derecha venezolana

Por: Correo del Orinoco | Miércoles, 07/08/2013


Credito: Captura VTV
07-08-13.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la captura de un dirigente de la derecha venezolana, a quien se agarró “con las manos en la masa”, luego de las investigaciones que realizan los cuerpos de seguridad del Estado a un caso de legitimación de capitales y “movimientos extraños”.

Afirmó que las investigaciones que adelanta el Ejecutivo Nacional son “serias”, con pruebas presentadas ante la Fiscalía General de la República. “Ellos tapan las pruebas, la prensa burguesa (…) y pretenden convertir en héroes a los malandros de la derecha”, señaló.

“Hoy capturamos a un jefe de la corrupción y de las mafias de la derecha venezolana, vamos a informar con el ministro en breve, porque lo hemos capturado con las manos en la masa, el jefe de los capos de la derecha mafiosa, está preso ya”, aseguró Maduro.

Denunció que la oposición ya salió diciendo que es persecución política, “nosotros veníamos haciendo una investigación de legitimación de capitales, y de movimientos extraños y en la investigación apareció un personaje, y ese personaje que apareció, resulta ser que es jefe de los mafiosos que financia la derecha”.

El mandatario comparó las marchas del pasado sábado. “Ellos convocaron una marcha para apoyar la corrupción y no fue nadie, y nosotros convocamos una marcha contra la corrupción y el pueblo salió a la calle, a respaldar la lucha contra el capitalismo corrupto, y perverso (…) todo corrupto es capitalista, así se ponga boina roja”, sostuvo.

Maduro invitó a todos los venezolanos a construir una nueva ética política, “una nueva ética de poder, una nueva ética bolivariana, cristiana, chavista, de la decencia pública del servicio al pueblo”.