De ahora en adelante, las depresiones serán creadas científicamente. Al igual que dos estafadores trabajando en una marca, la Reserva Federal facilitó el crédito mientras los diarios del sistema subrayaban que se podia hacer rico en el mercado de acciones”.- Congresista Charles August Lindbergh, Sr. – Registro Diciembre 22, 1913.
REPORTE ESPECIAL DE LA HERMANA CIARA
Rara vez en la historia de la humanidad puede uno ser testigo de los eventos de una época que cambiarán, para siempre, la faz del mundo, y la semana pasada, fue uno de ellos cuando los Estados Unidos de América votaron para anular su otrora celebrada Carta de Derechos y por primera vez desde su fundación darle el absoluto poder a sus fuerzas militares para poner en prisión a sus ciudadanos sin cargos ni juicios, por siempre.
Además a la ofensa se agrega la humillación en este más que impactante ataque contra la libertad y los derechos que la nueva ley aprobada por Estados Unidos llega exactamente a los 220 años después de que se pusiera en vigor por primera vez su Carta de Derechos el 15 de diciembre de 1791, por parte del Primer Congreso de los Estados Unidos.
Casi todo alto funcionario Estadounidense con conocimiento y experiencia habló en contra de esta nueva ley, incluyendo al Procurador General, el Secretario de la Defensa, el Jefe del FBI, la Secretaria de Estado y los líderes de las agencias de inteligencia, incluyendo a John Brennan, el alto asesor en contra-terrorismo del Presidente Obama que previno: “Somos un país que toma muy seriamente nuestro compromiso con el estado de derecho. Cuando voy al extranjero y hablo con otros gobiernos, recomendándoles que manejen sus casos correctamente y no lancen a la gente a la detención militar, no lanzarlos a cortes marciales, ni detenerlos indefinidamente sin el debido proceso legal, esto es lo que ha causado muchos problemas en el extranjero. Y si seguimos por este camino, estamos enviando muy malas señales”.
Y esto se pone peor… ¡mucho peor!
Rápidamente detrás de esta ley recién aprobada que le da el control al ejército sobre los ciudadanos Estadounidenses va otra que ha sido descrita como una captura del poder tipo Orwelliano que le permitiría a su Departamento de Justicia cerrar todo sitio de Internet que no le parezca (y cortar sus fuentes de ingresos) en base a nada más que un capricho en lo que se describe como el más escalofriante ataque a la libertad en la historia de las naciones.
Con estas dos nuevas leyes pujadas por el Senado y el Congreso en los días que cierran el año con las objeciones de casi todo funcionario de alto rango, y con el Presidente Obama retractándose de sus objeciones iniciales y aprobándolas con su firma, a uno le queda esta pregunta: ¿Quién es el que gobierna, de verdad, a los Estados Unidos?
Para responder a esa pregunta, escuchemos a algunos de los líderes más importantes del siglo:
Winston Churchill declaró a la prensa de Londres en 1922:-
“Desde los días de Sparticus Wieshophf, Karl Marx, Trotski, Belacoon, Rosa Luxemburgo y Ema Goldman, esta conspiración mundial ha ido creciendo fuertemente. Esta conspiración jugó un papel muy reconocible en la tragedia de la revolución Francesa. Ha sido la fuente principal de todo movimiento subversivo durante el siglo 19. Y ahora, por fin, esta banda de personalidades extraordinarias provenientes del bajo mundo de las grandes ciudades de Europa y América se ha apoderado del pueblo Ruso por los cabellos y se han convertido en los indiscutibles amos de ese enorme imperio”.
Woodrow Wilson, 28vo Presidente de los Estados Unidos, poco antes de su muerte dijo:
“Desde que entré a la política, se me han confiado, principalmente, las opiniones de hombres. Algunos de los hombres más grandes de los Estados Unidos en el campo del comercio y la industria, tiene miedo de alguien, tienen miedo de algo. Saben que existe un poder por ahí tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan integrado, tan completo, tan invasivo, que mas les vale no hablar más alto que su aliento cuando hablan para condenarlo”.
El industrial Estadounidense, Henry Ford, dijo en 1936:
“El pueblo de nuestra nación no entiende nuestro sistema bancario y monetario, pues si lo entendiera, creo que estallaría una revolución antes de que amanezca mañana”.
El Embajador Joseph Kennedy, padre del Presidente John F. Kennedy, también, declaró en 1936:
“Son cincuenta hombres los que gobiernan los Estados Unidos, y esa es una cifra muy alta”.
El Juez de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos, Felix Frankfurter, también dijo:
“Los verdaderos gobernantes en Washington son invisibles y ejercen el poder desde bambalinas”.
El Presidente Franklin D. Roosevelt en una carta fechada en noviembre 21, 1933 dijo:
“El verdadero meollo del asunto es, como ustedes y yo lo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha sido el dueño del gobierno de los Estados Unidos desde los días del Presidente Andrew Jackson”.
En 1967, Curtis Dall, yerno del Presidente Franklin Roosevelt, escribió en su libro “FDR: My Explotado Suegro”.
“Durante mucho tiempo, sentí que FDR había desarrollado muchos pensamientos e ideas que fueron propias de él para beneficiar a este país, los Estados Unidos. Pero no. La mayoría de sus pensamientos fueron cuidadosamente manufacturados para él con anticipación de parte del Consejo de Relaciones Exteriores. Un Grupo Mundial de Dinero. Las Naciones Unidas no son sino un aparato banquero internacional de largo alcance, establecido claramente para el lucro financiero y económico de un pequeño grupo de poderosos revolucionarios de Un Solo Mundo, hambrientos de lucro y de poder. Los líderes del gobierno mundial único y sus siempre cercanos banqueros ya han conseguido el control total de la maquinaria del dinero y del crédito de los Estados Unidos a través de la creación del banco de propiedad privada que es la Reserva Federal".
Para entender completamente lo que esos grandes hombres estaban diciendo, tienes que entender que esos “monstruos” que actualmente gobiernan a los Estados Unidos, y a todo el mundo Occidental, son los enemigos de todos los seres humanos, y el único caso documentado de que alguna vez Jesucristo se pusiera “balístico” fue cuando lo sacaron del Templo en Jerusalén después de que azotara y les volteara sus tablas de intercambio de dinero a los mercaderes mientras les gritaba: “¡Mi casa será casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones!
El gran Padre de la Patria, Thomas Jefferson también advirtió sobre esos “rateros” y señaló que:
“Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestros derechos que los ejércitos enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor le robarán al pueblo todas sus propiedades hasta que un día sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.
Para 1912, el pueblo Estadounidense ya había recibido suficiente lavado de cerebro para que se olvidaran de las alertas que les dieron sobre esos “rateros” permitiéndoles así a los banqueros ladrones tomaran el control de su país y urgiendo al Congresista Louis Thomas McFadden y Charles August Lindbergh Sr., en ésa época a declarar que: “las fuerzas legislativas y ejecutivas de los Estados Unidos han sido “usurpadas” por un “gobierno invisible” que consiste de “banqueros” e “industriales” internacionales actuando en conjunto para “esclavizar al mundo por su propio gusto”.
Como esa toma de los Estados Unidos por parte de ese “gobierno invisible” de hace casi un siglo ya ha aguantado dos guerras mundiales, y demasiadas guerras regionales como para incluirlas aquí, dos grandes depresiones (incluida la actual) y tanto dolor, angustia y muerte para impactar al más endurecido de los sentidos … esto se va a poner peor!
Y la razón por la que se va a poner peor es porque las masas del pueblo Estadounidense continúan en estado de una inconciencia prolongada, incluyendo la falta de reacción a los estímulos, por lo que es imposible despertarlos… en otras palabras ¡Se encuentran en estado de coma!
El valeroso estadista Irlandés y miembro del Parlamento Británico que apoyó a la revolución Estadounidense, Edmund Burke, dijo una vez: “Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada”. Y justo en una época como en la que fueron pronunciadas esas palabras y que se necesitan más que nunca es hoy… y no solo las necesita cualquiera sino, TU TAMBIEN!
Cada vez que tú no haces nada para ayudar a la causa de la libertad y la justicia, tú le estás ayudando al enemigo cuyo único objetivo es tu esclavitud y tu destrucción total.
Cada vez que no dispersas la VERDAD de lo que te está sucediendo en realidad, tú te vuelves parte de la máquina de propaganda del enemigo.
Cada vez que no apoyas a los que están peleando en las líneas del frente y arriesgan todo lo que tienen por el beneficio tuyo, tú le estás dando apoyo al enemigo.
Podrás pensar que todo está ya perdido, pero ¡No puedes estar más EQUIVOCADO! Sólo pregúntale al pueblo de la Alemani Nazi, o de la Rusia Comunista… esos “monstruos” pueden ser derrotados como lo han sido tantas veces antes… solo se requiere que buenas personas COMO TU ayuden.
No les voy a decir que va a ser fácil, nunca lo ha sido, y no lo será ahora. Pero, una vez que TU y otros como TU, empiecen a salir de su estado de coma, y se den cuenta de que a menos que te unas a la lucha, se puede perder, se realizará el cambio de la marea y de hecho, tus hijos y nietos vivirán en un mundo del que podamos estar orgullosos!
A aquellos de ustedes que nos han seguido por años y ahora saben totalmente el catastrófico derrumbe de la economía global, las crecientes protestas y revoluciones, y las crecientes señales de la Guerra Mundial Total, han sido advertidos en estas páginas de todo ello, y cada advertencia ha sido acompañada de la más severa propaganda y mentiras en contra nuestra.
¿Y qué? ¿Es que hay algo más importante que la Verdad? Si no, entonces deja que esto se meta en tu mente.
Lo que acabas de ver es la VERDAD…todo lo demás que te han contado es mentira. Por favor deja de ayudarlos.
Nuestras necesidades hoy son abrumadoras y han comenzado a afectar gravemente nuestra capacidad de mantenerte informado sobre lo que está sucediendo para que puedas estar preparado tan completamente como sea posible y sin tu ayuda inmediata no podemos sobrevivir.
Así que te estamos pidiendo hoy que abras tu corazón para que nos ayudes aunque sea con poco para que TU PUEDAS HACER LA DIFERENCIA.
Y a menos que pienses que es demasiado lo que te pedimos, por favor recuerda, que cuando la gente buena no se ayuda entre ella, con toda seguridad, el mal ganará.
POR FAVOR, no dejes que eso suceda.
Queda con Dios
Hermana Ciara
Dublín, Irlanda
Diciembre 17, 2011.
Si cada uno de ustedes que lee esto, diera solo $ 20.00 Dólares, nuestro presupuesto para todo el año estuviera cubierto. Asi que antes de que haciendo click te retires, hazte esta pregunta sencilla:
Si saber la verdad de lo que está sucediendo hoy y de lo que sucederá no vale 5 centavos de dólar por día, entonces ¿qué los vale?