Chavez en la web

domingo, noviembre 02, 2014

Néstor Kirchner la película (Completa)


“Néstor Kirchner, la película” es una cinta argentina documental de 2012 dirigida por Paula de Luque. Trata sobre la vida del expresidente de Argentina, Néstor Kirchner. La producción estuvo a cargo del diputado nacional Fernando Chino Navarro y de Jorge Devoto.
El primer corte del filme de Caetano fue difundido por Internet y emitido por Telefe. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo vio en YouTube y elogió los méritos del autor, y movilizó a sus productores a emitir dicho primer corte en la pantalla de Telefé, informó Télam.
Los cuatro pilares temáticos sobre los que se basó la película son: ‘Vengo a compartir un sueño’; ‘Quisiera que me recuerden’ ‘No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada’ y ‘Soy un hombre común en circunstancias excepcionales’”.
La versión final se exhibió comercialmente por primera vez el 22 de noviembre de 2012 en 93 salas de 83 complejos en todo el país. El preestreno se llevó a cabo el día 17 de noviembre en el estadio cubierto Luna Park, al que asistieron cerca de 3500 invitados, entre dirigentes, militantes políticos e invitados especiales.
Kirchner nació el 27 de octubre y fue presidente de Argentina desde 2003 hasta el 2007. Falleció en 2010 de un paro cardiorrespiratorio no traumático.