Chavez en la web

viernes, julio 12, 2019

INFORME GARCIA


Julio 12, 2019

Roberto Malaver

La señora Adelaida García, después de visitar a su marido por unos días, decidió marcharse para elaborar un informe y presentárselo a más tardar en cinco días. Estaban separados, pero había la posibilidad de volver a reencontrarse. Solo que Adelaida puso como condición que Atanasio Alcázar, su marido, la invitara para saber si era cierto que durante ese tiempo que vivieron separados, Atanasio se había comportado como un buen ciudadado: fiel, honesto y responsable.

Atanasio estaba esperando el informe con cierta suspicacia, hasta que llegó el día en que su comadre Arcadia Díaz, lo llamó y le preguntó si ya se había enterado del informe García que estaba circulando por las redes sociales. Atanasio no se sorprendió, sabía que Adelaida García, hija del general García que fue torturado, preso y desaparecido en el régimen de la cuarta república, tenía esas apreciaciones tan subjetivas. Y entonces fue a la fuente directa. Buscó el informe en internet, lo bajó y se dispuso a leerlo.

Vio que eran diociocho páginas. Y que la investigación estaba apoyada en entrevistas que se habían hecho en el exterior, a pesar de que Atanasio no ha salido del país. Además, también estaban algunas ONG, que como todo el mundo sabe, son financiadas por la AAA- Asociación de Arpías Alzadas- un grupo de mujeres que aborrecían a los hombres que eran infieles, y que financiaban a todos aquellas ONG que le cayeran encima a los maridos del mundo por maltratadores.

Atanasio, a pesar de todo, sonrió cuando vio que el informe García decía que él hacía más de diez horas de cola para comprar alimentos, y que cambiaba por sexo, su puesto en la cola con las mujeres que llegaban tarde a comprar. “Adelaida es increíble. No deja de mentir ni por equivocación”- se dijo Atanasio mientras leía el informe.

Mientras estaba en eso, recibió una llamada de uno de los exmaridos de Adeilada: “esa mujer no cambia, amigo. A mi me hizo lo mismo y ahora soy feliz”- le dijo Ambrosio Márquez. Después lo llamó Rufino Meléndez, el segundo marido de Adelaida, y le dijo: “te está cobrando tu honestidad. Así es ella, malagente. A mi me hizo lo mismo”. Al final, mucha gente que conocía a Atanasio, y que conoció el informe García por las redes sociales, se solidarizó con Atanasio, y ahora más que nunca, Atanasio es un hombre feliz.

robertomalaver@gmail.com

Plan de la Patria 2025 tendrá meta de 5 millones de viviendas (+GMVV) julio 12, 2019



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que «este año hemos culminado y entregado 200 mil 567 viviendas y en el Plan de La Patria 2025 colocaremos una meta de 5 millones de viviendas».

El jefe de Estado este jueves desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, realizó la entrega de 1.780 hogares para alcanzar el hito histórico de 2 millones 700 mil viviendas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario nacional señaló que en cada urbanismo de la Gran Misión Vivienda debe haber un Consejo Comunal, un Clap, una panadería y todos los servicios para el bienestar de los habitantes.

Añadió: «Si quieren hablar de Derechos Humanos, vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela para que el pueblo viva como un verdadero ser humano con su techo seguro».

QUIZÁS TE INTERESE: MISIÓN VENEZUELA BELLA INCORPORA 40 NUEVAS CIUDADES (+ANUNCIOS)

Por último, resaltó que para el mes de diciembre del presente año no deben quedar familias en refugios y esa es una meta que hay que lograrla.

El Plan de la Patria 2025 y su Ley Constituyente fueron publicados en Gaceta Oficial el pasado lunes 8 de abril.

Ciudad VLC/YVKE Mundial

Escándalo de Jeffrey Epstein sacude administración de Trump



julio 12, 2019

El escándalo de Jeffrey Epstein, multimillonario acusado de manejar una red de tráfico sexuales, generó una nueva crisis en la administración de Donald Trump, por supuestamente haber sido favorecido por el fiscal Alex Acosta, hoy Secretario del Trabajo.

Alex Acosta, fiscal del caso en 2008, lideró un acuerdo secreto que le permitió a Epstein eludir los cargos federales cuando era imputado de haber manejado una red de tráfico sexual de menores.

Acosta adujo que en aquel entonces ofreció el pacto al multimillonario para evitar quedara libre.

TE PUEDE INTERESAR: INFOBAE, UN MEDIO CONTROLADO POR LA CIA PARA POTENCIAR LOS FAKE NEWS



Aseguran que el propio Donald Trump podría ser parte del escándalo de Jeffrey Epstein.

Sin embargo, dicho acuerdo condujo a Epstein a pasar solo 13 meses en la cárcel, y a pesar de ello, Acosta no pidió perdón a las víctimas. Esto, hizo sonar los llamados en todo el país para que dimita.

Trump podría estar involucrado en escándalo de Jeffrey Epstein

Hasta ahora, tres mujeres se se mencionan en la acusación contra Epstein. Pero el escándalo no termina ahí, ya que el mismo presidente de EE.UU. está involucrado.

El

futuro del actual Secretario de Trabajo de Trump es incierto, aunque la comunidad estadounidense le exige que renuncié.

En 2002 Trump afirmó a la revista New Tork que Epstein era un “tipo magnífico”, y que lo conocía desde hacía quince años. Pero al ser preguntado sobre el tema, trató de distanciarse.

Epstein fue arrestado esta semana y el lunes fue acusado de tráfico sexual de menores. Esto tras haber creado una red para abusar de menores en sus mansiones ubicadas en Nueva York y Florida.

La suerte que correrá Acosta es una incógnita. De momento, Trump parece satisfecho con sus justificaciones, pero la presencia de Acosta en su Gabinete es una piedra en su zapato.

LEA TAMBIÉN: PUBLICARON LISTA DE 50 CURAS PEDERASTAS EN EE.UU.

Ciudad VLC / Tomado de Hispantv