Chavez en la web

domingo, mayo 10, 2015

La Gmvv ha entregado 47.656 hogares en Anzoátegui y 32.642 en Lara

Publicado el 07 de mayo de 2015

Foto: Prensa Minhvi
Video: VTV, 07 de mayo de 2015




(Caracas, 07 de mayo – Noticias24).- El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina encabezó la entrega de 110 viviendas en el estado Anzoátegui en compañía del gobernador de entidad, Aristóbulo Istúriz.

Molina destacó la entrega de 11 viviendas realizadas por el Consejo Comunal del Ventorrillo en Barcelona; y destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) sigue avanzando en el país y que
“ya se está construyendo, en algún lugar del territorio nacional, la vivienda 1.000.000″.

Recodó que el presidente Nicolás Maduro ordenó que terminar en este año el primer millón de viviendas.

Gregoria Prado, unas de las beneficiadas, tener una vivienda propia es una bendición. Con 44 años de edad y seis hijos esta trabajadora de mantenimiento de la Alcaldía del municipio Aragua, cuenta que la vida se le complicó con la muerte de su esposo hace 14 años.

“Hoy me siento feliz y espero que esta dicha que tengo yo hoy se siga multiplicando aquí en mi sector, en mi pueblo y en toda Venezuela”, acotó.

Por su parte, Istúriz precisó que hasta la fecha se han entregado un total de 47.656 en el estado.

En el marco del denominado “jueves de vivienda”, en el que se asignan semanalmente a las familias seleccionadas las casas del programa de la Gmvv, el gobernador de Lara Luis Reyes Reyes entregó 31 hogares para llegar a la cifra de 32.642 viviendas construidas.

Foto: Prensa Minhvi

Foto: Prensa MPComunas