Chavez en la web

domingo, agosto 05, 2012




































CARICATURA DE UNCAS DIARIO CCS

pelea de karla magliocco londres 2012



La pugilista venezolana de 26 años Karla Magliocco clasificó a la siguiente ronda del boxeo olímpico en la categoría 51 kilogramos de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La venezolana derrotó a la brasileña Erica Matos con marcador final de 15-14. 

La criolla ganó el primer combate 3-2, mientras que el segundo asalto fue dominado por la brasileña 3-1. Sin embargo, en el tercer round la venezolana superó a su rival 5-3. 
La participación en Londres de Magliocco ya marca un hito en la historia deportiva del país, pues es la primera vez que una boxeadora venezolana suba a un ring de unos juegos olímpicos.

También esta es la primera vez en unos juegos olímpicos que se incluya esta disciplina, luego de que el Comité Olímpico Internacional decidiera en 2009 incluir el boxeo femenino en Londres 2012 en tres categorias: peso pluma( 51 Kilogramos), ligero (60 Kilogramos) y medio (75 Kilogramos).

La mañana de este domingo, el presidente Hugo Chávez festejó a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga el triunfo de Magliocco: "Así se pelea!", "Tremenda pelea ha dado Karla! Bravo!", "Ganamos con Karla! Bravo muchacha llanera!".