Chavez en la web

miércoles, enero 20, 2016

Dossier con Walter Martínez 190116

LA D.E.A. RESERVA LA MEJOR COCAÍNA PARA LA ÉLITE ESTADOUNIDENSE

La información que se revela en esta página podrá sorprender a pocos lectores.

LA DEA LUCHA TANTO CONTRA EL NARCOTRÁFICO, COMO LA NSA O LA CIA CONTRA EL TERRORISMO
Para los y las agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA) y sus colegas del FBI o la CIA, e incluso a sus homólogos del Mossad o el MI6, este informe tampoco les alarmará.
¿Alguien pone en duda, a estas alturas del partido, que aquellos que dicen combatir el terrorismo o el narcotráfico, son los primeros interesados en que tales lacras sigan llenando las páginas y pantallas de los medios de información?
Sólo un hipócrita, un idiota o un ingenuo, son capaces de creer en la honestidad de Occidente y en su presunta lucha contra las injusticias.
No vamos a negar que existen “buenos y honrados funcionarios” que trabajan para la Agencia de Control de Drogas.
Sin embargo, ese tipo de currante no desarrolla su labor en los departamentos donde la DEA se convierte en cómplice de los narcotraficantes; como existen profesionales que trabajan codo a codo con jueces prevaricadores, que callan por prudencia o miedo ante la violación de las leyes y códigos, mientras otros funcionarios se arriesgan a la denuncia y son relegados a labores nimias.
El caso de los Fondos Buitre (con un magistrado como Thomas Griesa, justificando la especulación y la estafa) o el de Los 5 Héroes Cubanos (donde la jueza Joan Lenard prevaricó a escala cósmica) son unos de esos muchos ejemplos.
AGENTE DE LA DEA REVELA COMO ESE ORGANISMO PROTEGE EL NARCOTRÁFICO PARA LA ELITE (por Dave Hodges)
Cómo fui contactado por un Agente Especial de la DEA


EL CONGRESISTA TREY GODWY SABE…PERO CALLA
Hace algún tiempo, fui contactado por un agente especial de la DEA que todavía está en activo.
Las razones para confesarme lo que viene a continuación radican, ante todo, en que “no quiere participar en la desaparición de cantidades ingentes de droga”, hechos en los que colaboran otras agencias federales que serán cómplices del delito.
Buena parte, no todo, de lo que revelo en este informe, ya se ha puesto de manifiesto en conversaciones y mensajes confidenciales a congresistas como Trey Gowdy (republicano por Carolina del Sur) y a Darrell Issa (republicano por California) sin ningún resultado.
Este Trey Gowdy es el mismo cuyo correo se llena de mensajes del IRS (la agencia tributaria estadounidense) reclamándole el pago de impuestos impagados.
Este es el mismo Trey Gowdy que fue “procesado por toda la gama de delitos federales que pueden existir, incluyendo las redes de tráfico de estupefacientes, robos de bancos, pornografía infantil y el asesinato de un testigo federal”. Jamás fue condenado.
En su página web del Congreso aparece como un campeón en la guerra contra las drogas, pero sabe callar ante las denuncias verificables de mi confidente, respecto a la complicidad de la DEA cuando esta permite el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, tolerando el operativo posterior de lavado del dinero obtenido de las élites económicas y artísticas, donde se consume la mejor y más pura cocaína.
Gowdy conoce, como su compañero Darrell Issa, toda la información que existe en el presente informe y en aportaciones posteriores. Sin embargo, ninguno de los dos han reaccionado ante esta denuncia.


EL CONGRESISTA CALIFORNIANO DARRELL ISSA SABE… PERO TAMBIÉN CALLA
UN CÁRTEL DEL QUE USTED NUNCA HA OÍDO HABLAR
Mi fuente de la DEA estuvo implicado en el combate contra el narcotráfico en Perú, país productor de cocaína, colocado entre los más importantes del mundo, con capacidad para introducir en el mercado más de 325 toneladas métricas de tal sustancia.
Una de sus principales tareas consistía en establecer los canales de información y distribución del material, a través de personas de toda confianza, que imposibilitaran la acción de las fuerzas de seguridad locales y facilitaran el transporte de la cocaína hacia EEUU, sin conocimiento de las autoridades peruanas.
No obstante, se permitió que la policía y el ejército del país andino interceptasen al menos entre un 3 y un 5% del tráfico, para dar la impresión de que se estaba “trabajando con eficacia”, mientras que se iba conformando un imperio en la sombra, como nunca se pudo imaginar hasta entonces.
Narcotrafico operado por los mismos “combatientes” contra el delito”. Altos funcionarios de la DEA son los diseñadores de esta organización delictiva, conocida como el cártel de la droga Sánchez-Paredes, que tiene su base en Perú.
Sin embargo, no muchos agentes estadounidenses han oído hablar de esta mafia familiar, que opera desde 1976, actuando con una violencia mayor que cualquiera de los cárteles de la droga mexicanos, en términos de magnitud e impacto de sus operaciones.


LOS MIEMBROS DEL CÁRTEL SÁNCHEZ-PAREDES HAN SIDO PROCESADOS, PERO JAMÁS SENTENCIADOS Y GOZAN DE LA PROTECCIÓN DE LA DEA Y DE VARIOS CONGRESISTAS DE EE.UU.
Este cartel de la droga también está protegido por algunos militares peruanos. Casualmente, mi informante asegura que el ejército de los EE.UU. ha organizado un mayor número de ejercicios de entrenamiento con sus colegas andinos. ¿Cuál será la verdadera razón de ese aumento de maniobras bélicas?
Igualmente, la Casa Blanca sabe que el ejército mexicano está colaborando desde hace decenios con el Cártel de Sinaloa.
Y en Colombia, tales manejos entre las FFAA y los principales capos de la droga son conocidos desde antes de 2002, fecha en que el presidente Uribe se involucró en ese mercado, con la bendición del presidente estadounidense George W.Bush.
¿Cómo la DEA está facilitando el tráfico de drogas?


EN EL CÍRCULO, PATRICK STENCAMP, UN PEZ GORDO DE LA DEA Y POR TANTO, DEL NARCOTRÁFICO
Basta con fijarnos en el liderazgo de Patrick Stenkamp, personaje que anteriormente desempeñó el cargo de Director Regional (Agente Especial) en Perú, país que ahora sirve como sede suramericana de la DEA, tras la expulsión de que fue objeto en Bolivia, cuando el gobierno de Evo Morales confirmó muchas de las denuncias habidas contra ese organismo y decidió poner fin a la impunidad con que trabajaban los “agentes” de la DEA.
Para colmo, Perú ha asumido el título de “Reino de la cocaína”, detrás de Colombia.
Como Director Regional, Stenkamp decidía qué casos se deberían perseguir y cuáles ignorar, dependiendo de su conveniencia.
Según mi confidente, Stenkamp despidió a los tres últimos agentes especiales que se atrevieron a investigar a los miembros del cártel Sánchez-Paredes.
Este grupo opera con total impunidad bajo la atenta mirada de EE.UU. y si los miembros de la DEA quieren prolongar y avanzar en sus carreras, es más práctico que hagan la vista gorda ante todo lo que vean y oigan, so pena de terminar en el paro como aquellos tres agentes que intentaron cumplir con su deber.


DETENIDO, PERO SEGURO Y SERENO. JESÚS VICENTE ERA UN AGENTE DE LA DEA QUE TRAFICABA CON DROGA CON PERMISO OFICIAL
En 2010 se dio un caso espectacular, que los medios occidentales ocultaron en su mayor parte, porque “dejaba el trasero al aire” no sólo de la DEA, sino del ejército mexicano, estadounidense, del congreso, el senado y el propio Obama.
Jesús Vicente Zambada Niebla, capo del cártel de Sinaloa, que desempeñaba las labores propias de un coordinador de logística, hijo de uno de los mayores narcotraficantes de aquel estado mexicano, afirmó tras ser detenido que“actuaba bajo las órdenes de sus superiores en Washington”.
El impacto de la noticia fue mínimo, dado que salpicaba a personalidades del propio gobierno de Obama y a los más altos responsables de las agencias de seguridad y de la DEA.

En los documentos judiciales que aún se conservan, se demuestra fehacientemente que Guzmán era un informante al servicio del gobierno estadounidense, al que la DEA daba “carta blanca” para seguir con el contrabando de toneladas de drogas ilícitas en Chicago.
La historia está demostrando desde hace más de 200 años que los EEUU están regidos por gobiernos que favorecen, impulsan, patrocinan y financia el terrorismo y el narcotráfico.
(Artículo completo, en inglés) (Gracias a Bambinillo por su colaboración)
http://www.thecommonsenseshow.com/2014/07/19/dea-insider-reveals-how-agency-protects-drug-trafficking-for-the-elite/