Chavez en la web

jueves, noviembre 24, 2016

Así arrancó Venezuela, Corazón Indestructible

El nuevo sistema comunicacional de la Revolución

La etiqueta #VenezuelaIndestructible se ubicó en el primer lugar de las tendencia en Twitter con mensajes y videos que difunden las potencialidades del país, su organización popular y diversidad cultural


Venezuela, Corazón Indestructible fue declarado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como el nuevo sistema comunicacional de la Revolución, que arrancó este domingo 20 de noviembre de 2016 para ganar la batalla en el campo de las ideas.

Esta nueva estrategia comunicacional de la Revolución Bolivariana combina la capacidad de acción de los medios de forma renovada, tanto en las redes sociales como en las calles, para derrotar la mentira, la manipulación y la propaganda de guerra dirigida desde las corporaciones mediáticas nacionales e internacionales en contra de Venezuela.

La iniciativa busca fortalecer la gestión desde los medios a las redes y desde las redes a las paredes, con calidad técnica, cultural y política, afirmó el jefe de Estado venezolano.

A continuación le presentamos una galería con algunas de las gráficas colgadas en la red social Twitter bajo la etiqueta #VenezuelaIndestructible:

T/CO
F/Redes Sociales