Chavez en la web

sábado, octubre 18, 2014

Venezuela obtiene importante éxito comercial en Feria de exportación en Paraguay

La Asunción Paraguay 17-10-14

Imágenes
                                                          integradas 1La Feria Itinerante denominada Venezuela Exporta, que se desarrolla en la Asunción y es organizada por BANCOEX ha logrado cautivar a numerosos clientes e importadores del Paraguay con la calidad y precios de los productos fabricados en el país.

En el evento de inauguración de esta feria estuvieron presentes el embajador de Venezuela en Paraguay Dr. Alfredo Murga, el embajador de Paraguay en nuestro país Enrique Jara, el Economista Raúl Cazal representante de BANCOEX Y EL Ministro de Industrias y Comercio de Paraguay Gustavo Leite. Dicha exposición celebrada en el Centro de Convenciones Dr. Nicolás Leoz, entre los sectores que exponen sus productos destacan el sector bebidas, chocolates, construcción y repuestos de partes y piezas entre otros.

Dentro del sector construcción en el rubro del procesamiento de los minerales no metálicos el granito venezolano ha logrado un nuevo reconocimiento, por su calidad y belleza.

La Arq. Roselisa León, representante de Proyectos Internacionales de la empresa Canteras y Mármoles destaco en entrevista concedida a Telesur que “ya el granito de venezolano ha conquistado con mucho éxito nuevos mercados y es reconocido a nivel mundial entre los de mayor calidad, de este modo nuestro sector está contribuyendo a la diversificación de la economía venezolana transformando y procesando con altos estándares de calidad y maquinaria de última generación materia prima local”

Otras empresas del sector que participan en la exposición son Granitos y Minerales Cojedes, Tecvemar y Granitos del Orinoco.