Chavez en la web

miércoles, febrero 11, 2015

A UN AÑO DELAS GUARIMBAS

A un año de las guarimbas.


Publicado el 11 de feb. de 2015
Los voceros de la oposición reiteraban su llamado a mantenerse en las calles.
El discurso de violencia solo incitaba a derrocar el Gobierno Venezolano.

Argentina: analiza Capitanich nuevas informaciones sobre Caso Nisman


Publicado el 11 de feb. de 2015
El jefe de Gabinete de Argentina Jorge Capitanich analizó este miércoles las presuntas vinculaciones del fallecido fiscal Alberto Nisman con la embajada de Estados Unidos en el país suramericano reveladas por WikiLeaks. teleSUR. http://multimedia.telesurtv.net/v/arg...

Nelson Merentes ofrece detalles del nuevo sistema cambiario

Construirá UNASUR primer anillo de fibra óptica regional


Publicado el 11 de feb. de 2015
La Unión de Naciones Suramericanas, UNASUR, firmó este miércoles en Uruguay un convenio para el desarrollo de la estructura de conectividad regional. El secretario general del organismo, Ernesto Samper, suscribió junto al Banco de Desarrollo de América Latina un acuerdo para la construcción del primer anillo de fibra óptica en la región. teleSUR. http://multimedia.telesurtv.net/v/con...

Estudiantes de Caracas participaron en la Comparsa Pedagógica 2015


Publicado el 11 de feb. de 2015
Más de 4 mil estudiantes de Venezuela participaron en la Comparsa Pedagógica 2015, integrada por 120 planteles escolares de la ciudad de Caracas. teleSUR http://multimedia.telesurtv.net/v/est..

Juventud del PSUV marchará este jueves en Caracas por la paz y la justicia


Publicado el 11 de feb. de 2015
La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) convocó a una marcha para este jueves con el propósito de afianzar el sentido de paz y justicia, a propósito de los 201 años de la Batalla de La Victoria.

Obama: "A veces torcemos el brazo a otros países para que hagan lo que q...


Publicado el 11 de feb. de 2015
Caracas, 11 de febrero de 2015.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció, sin la menos vergüenza, que su país algunas veces tuerce “el brazo a otros países para que hagan lo que queremos"./ Video de la cadena rusa RT

Villegas: vamos a darle al pueblo las herramientas para derrotar la guer...

Maduro prevé precios bajos del petróleo por dos años



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este viernes que la nueva estructuración de los sistemas cambiarios fueron ideadas por "la caída abrupta de los precios petroleros".

En su programa semanal informó que "se esperan precios bajos del petroleo estos dos años" por lo que Venezuela actualmente se encuentra en una etapa de "buscar el dinerito para funcionar".

"Tenga usted la seguridad de que estoy consiguiendo los recursos en divisas, aplicando diversas opciones, tenga la seguridad voy a conseguirlos completo para dos años, 2015 y 2016, para estos dos años donde se vaticinan precios petroleros bajos o muy bajos", señaló.

Explicó el nuevo sistema cambiario Sistema Marginal de Divisas (Simadi) durante una entrevista al vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

Sobre esto, informó que "será un ensayo" y pidió apoyo de todos los sectores económicos a "hacer todo lo posible para que funcione bien".

Además, agregó que la tasa del Sistema Complemetario de Administración de Divisas (Sicad) actualmente se encuentra en 12 bolívares, pero podrá variar "a 13, 14 o 15" así como también "podrá disminuir".