Chavez en la web

domingo, octubre 25, 2015

#ChavistaPaLoQueSalga: Maduro activa ADI a cargo de la milicia bolivariana

#ChavistaPaLoQueSalga: Jefe de Estado entrega maquinaria militar a la FANB y Milicia Bolivariana

El Jefe de Estado ordena a la Milicia defender la paz y la Patria | Correo del Orinoco

Expresó durante la activación de las 99 áreas de defensa integral
El Jefe de Estado ordena a la Milicia defender la paz y la Patria
24 octubre 2015 |
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recordó que la milicia es pueblo organizado y armado para defender la paz



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este sábado a la Milicia Nacional Bolivariana defender la paz y la Patria, durante la ceremonia de activación de 99 Áreas de Defensa Integral.

“Milicianos y milicianas, vayan a cumplir la orden que la Patria nos exige: ganar la paz como sea, preservar la independencia como sea, defender la República y sus instituciones, como sea; todo en el marco de nuestra doctrina bolivariana, humanista, chavista, de la Constitución que nos rige y organiza la vida ciudadana en nuestro país”, dijo.

Durante el acto realizado en el Paseo Los Próceres y transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro recordó que la milicia es pueblo organizado y armado para defender la paz.

“La milicia ha cumplido y le toca cumplir de aquí en adelante, un papel fundamental para apoyar los planes de integridad territorial de defensa de la independencia y hacer de nuestra Patria, -como diría nuestro Comandante Chávez- una patria inexpugnable”, destacó