Chavez en la web

viernes, julio 23, 2010

REITERAN TOTAL NORMALIDAD EN FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

Informó el jefe del Comando regional del Core 1

23 Julio 2010 La Voz De San Joaquin / Fuente: WEB-CO

El general de división de la GNB, resaltó que existe un despliegue más amplio de efectivos de la GNB en la zona fronteriza, apoyados con unidades del Ejército venezolano para el patrullaje en la frontera colombo-venezolana
El jefe del Comando regional del Core 1 de la Guardia Nacional Bolivariana, general de división (GNB) Franklin Márquez, reiteró este viernes que está completamente abierto el paso de los dos puentes internacionales de Ureña y de San Antonio entre la frontera colombo-venezolana, en el estado Táchira.
Tales declaraciones fueron emitidas a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV). Márquez resaltó que existe un despliegue más amplio de efectivos de la GNB en la zona fronteriza, quienes están apoyados por unidades del Ejército venezolano para el patrullaje en las fronteras.
El jefe del Comando regional realizó un llamado de tranquilidad, “ya que se han visto lamentablemente en los medios privados algunas posiciones erráticas de la situación que van en contra de la tranquilidad de nuestros pueblos”.
“Estamos generando un control de efectivos para la entrada de personas al país y se le esta dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Hugo Chávez y del Ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa. Se están reportando toda la seguridad de la zona fronteriza”, expresó el general de división de la GNB .
El presidente Hugo Chávez Frías anunció el jueves la ruptura de relaciones diplomáticas con el Gobierno saliente de Colombia, encabezado por Álvaro Uribe, debido a los constantes ataques que emprende contra Venezuela, el más reciente, el jueves ocurrido el jueves en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde Colombia acusó sin fundamentos, la supuesta protección que ofrece Caracas a rebeldes colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario