Chavez en la web

viernes, julio 23, 2010

PSUV REALIZARA MOVILIZACIONES EN RESPALDO A RUPTURA DE RELACIONES COLOMBO-VENEZOLANAS

Militancia socialista apoya decisión del Presidente Chávez

23 Julio 2010 La Voz De San Joaquin / Fuente: WEB-CO

Aristóbulo Istúriz informó que la militancia pesuvista se movilizará con una actitud patriota para apoyar la decisión del Presidente Hugo Chávez. El Psuv realizará concentraciones en todos los estados fronterizos del país
Desde la Vicepresidencia de la República, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristobulo Istúriz, informó sobre los actos de movilización que llevará la tolda roja este sábado en apoyo a la decisión del Presidente Hugo Chávez de romper de las relaciones bilaterales con el Gobierno colombiano.
A juicio de Iztúris, no basta con decir que se está en alerta, sino que también se debe respaldar con la movilización de la militancia roja, “la cual debe estar llena de una actitud patriota que apoye la decisión del Presidente Hugo Chávez”.
La concentración de la militancia socialista se iniciará en Guasdalito, estado Apure a partir de las 3:00 de este sábado. Para el día domingo, los pesuvistas se movilizarán en Paraguaipoa (Zulia) y Táchira desde las 9:00 am. Finalmente, el próximo martes en Puerto Ayacucho (Amazonas). Es de resaltar que todos los estados escogidos de la geografía venezolana son limitantes con el territorio colombiano.
T/Luis J. González C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario