Chavez en la web

viernes, julio 23, 2010

DARIO VIVAS: GOBIERNO DE URIBE SE MUESTRA COMO UNA MARIONETA DEL IMPERIO NORTEAMERICANO

23 Julio 2010 La Voz De San Joaquin / Fuente: WEB-AVN
El asambleísta afirmó que la nueva agresión del Gobierno de Colombia contra Venezuela forma parte de un complot internacional que busca descalificar la Revolución Bolivariana y preparar un ambiente de confrontación contra la nación.
El Gobierno de Uribe se muestra como una marioneta del imperialismo norteamericano, que comienza a agredir a Venezuela tratando de activar las bases militares que tiene en Colombia para una agresión distinta. Así lo señaló este viernes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, durante el programa Despertó Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
“Uno ve cómo esos movimientos militares que está haciendo el imperialismo norteamericano en todo el territorio vislumbran una intención manifiesta, abierta, descarada con sus marionetas, como el Gobierno de Uribe, para agredir a Venezuela por la vía de la descalificación y también por una confrontación bélica”, señaló Vivas.
Afirmó que la nueva agresión del Gobierno de Colombia contra Venezuela forma parte de un complot internacional que busca descalificar la Revolución Bolivariana y preparar un ambiente de confrontación contra la nación.
Vivas restó importancia a las supuestas pruebas exhibidas el jueves por el embajador neogranadino ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos. “Era risible lo que vimos este jueves: una foto de unos señores en un monte. ¿Quién dice que eso es en Venezuela”, manifestó.También refirió que Hoyos es un personaje inhabilitado políticamente en Colombia e investigado por diferentes irregularidades. “He allí la clase de Gobierno de Uribe, con un hombre sin moral para presentarse en la OEA”, acotó.
El asambleísta instó a analizar cómo el secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, permitió que se produjera “un show” por parte de un Gobierno al que apenas le restan quince días de mandato, con el fin de agredir a un país miembro.
Dijo que es ampliamente conocido que el régimen uribista y el de Estados Unidos son capaces de mentir, manipular y presentar montajes mediáticos con la intención de agredir ciertos territorios.
En ese sentido, Vivas resaltó el respeto y el cariño que unen a los venezolanos y los colombianos, lo que se evidencia también en la presencia de unos cuatro millones de desplazados neogranadinos en territorio nacional, huyendo de la conflictividad que vive el vecino país.
Finalmente, puntualizó que todas estas actuaciones contra Venezuela sólo buscan impedir los esfuerzos integracionistas que impulsa el Gobierno Bolivariano y a la intención de crear una organización que reúna a los países de la región, sin Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario