Chavez en la web

viernes, julio 23, 2010

MINISTERIO DE EDUCACION INICIO CELEBRACION POR NATALICIO DE EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

Los actos centrales se realizarán en el Panteón Nacional

23 Julio 2010 La Voz De San Joaquin Fuente: WEB- AVN

Niños, niñas y adolescentes de Caracas representaron diversas escenas de la vida del Padre de la Patria. Los actos forman parte de la celebración del natalicio del El Libertador
La Ministra del Poder Popular para la Educación, Jennifer Gil Laya, encabezó junto a niños, niñas y adolescentes de distintas escuelas y liceos del Distrito Capital, la celebración del 227 aniversario del Natalicio de El Libertador Simón Bolívar.
La actividad se realizó este viernes en Caracas y contó con distintas manifestaciones culturales y artísticas, a través de las cuales, los jóvenes recrearon escenas de la vida del Padre de la Patria, la lucha por la emancipación de los pueblos y la gesta independentista.
La ministra enfatizó la importancia que tienen estas actividades, como herramientas educativas que permiten cultivar los valores y raíces históricas del pueblo venezolano. Añadió que estos actos permiten reafirmar los valores de libertad y solidaridad y reivindicar el legado del Padre de la Patria.
La ministra aprovechó la ocasión para invitar a la población a asistir a los actos que se realizarán mañana en el Panteón Nacional. Igualmente explicó que se realizaran actividades conmemorativas en los espacios públicos y plazas Bolívar de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario