Chavez en la web

miércoles, marzo 16, 2011

NUESTROS GOBERNADORES DEBEN SER INVESTIGADOS

Por: Juan Veroes
Fecha de publicación: 14/03/11

CON TODO RESPETO PARA CON EL CAMARADA JUAN VEROES, ESTO DEBERÍA SER APLICADO TAMBIÉN A LOS ALCALDES PSUVISTAS
La oposición de Mérida está “solicitando a la Contraloría que audite gestión del gobernador Diaz Orellana”. Creemos que todos los gobernadores del chavismo deben ser investigados, pero no por las Contraloria estatales, sino por el pueblo que los eligió. A los gobernadores de la oposición si es necesario que la Contraloria General de la República los tenga vigilados y con cabuya corta, pues en forma natural desvían los recursos del Estado para favorecer a las burguesías locales e internacional. Los gobernadores del chavismo deben ser controlados y vigilados por el Poder Popular y hacerles las denuncias publicas cuando se descubran que estén desviando los recursos del pueblo para esas burguesías, pues esas practicas son contra revolucionarias y deben ser castigadas .

El de Mérida y todos los demás gobernadores deben comenzar por explicar el porque mantienen y sostienen a los periódicos regionales, con la publicidad que les dan y que sabemos son todos expresiones de la burguesía oposicionista mas recalcitrante. Ellos debe explicar ¿cuanto han invertido sus oficinas de información en avisos a full color, programas diarios de radio y Tv, afiches y vallas por todo el Estado y que hacen sus imágenes hasta en las cestas de basura.?

Todos nos deben explicar el porque financian a la oposición con recursos del Estado y porque mantienen cerrada las puertas a los lideres chavistas mas comprometidos con el proceso. El porque la misma gente de la IV República sigue siendo la que tiene el monopolio de los contratos con el Estado y porque hacen todo lo posible por facilitarle la gestión a los alcaldes de la oposición.

Deben explicar el porque son tan miserables las partidas presupuestarias para atender a los sectores pobres de la población que acuden a las oficinas de Desarrollo Social de la gobernaciones por medicinas y otras ayudas y salen con las manos vacías, y que porqué se agotó el presupuesto y los proveedores cierran los despachos.

Ellos deben explicar el porque mantienen toda una burocracia y que para ordenar las audiencias con el pueblo y eso mas bien son barreras que impiden a ese pueblo hablar con ellos, haciéndoles perder el tiempo a la gente que viene de lejos y se van sin ser atendidos.

Ellos deben explicar las causas de las disminuciones electorales en los últimos comicios o también los aumentos si los ha habido, para que los que han perdido aprendan de ellos. y porque la militancia del PSUV ha ido dejando las calles y ahora no acuden en masa, como en otros tiempos, a la plazas Bolívar cuando se le convoca a respaldar la gestión de gobierno.

Deben dar información del porque hay gente que todavía duerme en los zócalos de los edificios residenciales y comerciales del centro de la Capital y porque no funciona con eficiencia la Misión Negra Hipolita.

¿Por qué no hay por lo menos 3 Areperas Socialistas en la ciudad y una en cada municipio,?

¿porque le cuesta tanto al pueblo pobre comprar en Mercal y porque el deterioro de Barrio Adentro.?

¿Por que la falta de Apoyo para la Misión Sucre.?

¿Por qué no van a los barrios mas a menudo a oírlos ?,

¿porque tantos jóvenes muertos por sicariato y por accidentes de motos.?

¿Por que nuestras ciudades se han ido convirtiendo en inhóspitas, peligrosas y caras?

Esas son las cuentas que tienen que dar nuestros gobernadores a este pueblo noblote y de gran corazón que por apoyar al Presidente Chávez, vota con los ojos cerrados para cualquier cargo publico, por quien se lance usando su nombre.

La oposición pierde su tiempo pidiendo una auditoría y entregas de Memoria y Cuentas a los Gobernadores nuestros. Nada ganamos con saber si despilfarraron o desviaron recursos entre una u otra partida presupuestaria. Estamos seguros que presentarán cuentas impecables, pues en eso, nuestros funcionarios aprendieron mucho de los Adecos y Copeyanos, que eran maestros en justificarse y en lograr que sus partidarios les aprobaran las Memorias y Cuentas sin siquiera revisarlas. Nosotros lo que pedimos son resultados a favor del pueblo, que si no se producen en forma favorable hacia él, es porque se los cogieron los de siempre, o sea las godarrias locales de cada Estado.

juanveroes64@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario