Chavez en la web

miércoles, marzo 16, 2011

INSTALAN MESAS DE TRABAJO CON RECTORES BOLIVARIANOS PARA ESCUCHAR SUS PROPUESTAS


Caracas, 16 Mar. AVN .- La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, instaló este miércoles mesas de trabajo con la Asociación de Rectores Bolivarianos (Arbol), a fin de escuchar sus propuestas sobre el presupuesto para las casas de estudios del país.

“En esta reunión abordaremos las reivindicaciones universitarias en cuanto al tema presupuestario, además avanzaremos en el debate para seguir profundizando la transformación universitaria necesaria”, enfatizó Córdova.

La ministra especificó que estos encuentros forman parte de la agenda de trabajo prevista con los rectores de todas las universidades públicas venezolanas.

Córdova recordó que este lunes se llevó a cabo un encuentro con la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) para atender sus solicitudes presupuestarias.

"Esta activación de mesas de trabajo con rectores está orientada a escuchar propuestas y solicitudes para buscarles una posterior solución", explicó.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano, por su naturaleza democrática, participativa y protagónica, mantiene su disposición al diálogo y al respeto con todos los sectores del sector universitario.

De igual manera, exhortó a la comunidad universitaria a integrarse a la marcha nacional que se realizará este jueves en Caracas para apoyar la transformación universitaria, impulsada por el Ejecutivo.

17:51 16/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario