Chavez en la web

miércoles, marzo 16, 2011

DESIGNADA JUNTA ADMINISTRADORA DE OWENS ILLINOIS Y FAVINCA

Caracas, 16 Mar. AVN .- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MTCI) designó la junta administradora para el manejo de las empresas Owens Illinois de Venezuela, ubicada en la carretera nacional de Guacara, estado Carabobo, y la Fábrica de Vidrios Los Andes (Favinca), en la zona industrial Carmen Sanchez de Jalambi, estado Trujillo.

Mediante una resolución publicada en Gaceta Oficial número 39.634, de fecha martes 15 de marzo de 2011, se establece que la junta estará integrada por los ciudadanos Jorge Ortega, Alexander Sarmiento, Antonio Cordero, Leonardo Hernández, Martín Alvarez, Reyes Butron y Carlos Alvarado.

Asimismo, el artículo 3 de la resolución indica el nombramiento como presidente de la junta, de Alexander Sarmiento, quien deberá presentar informes semanales al despacho del MTCI sobre las actuaciones realizadas al respecto.

La conformación de esta directiva tiene como objetivo el manejo de las operaciones de administración, organización y control de las empresas, con el objeto de garantizar la no interrupción de la producción, distribución y comercialización de envases de vidrio para productores de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario