Chavez en la web

miércoles, enero 12, 2011

OPOSICIÓN RECIBIRÁ CONDENA DEL PUEBLO POR SU CONDUCTA APÁTRIDA



Caracas, 12 Ene. AVN .- La mayor sanción que recibirán los diputados de oposición que viajaron a Washington, Estados Unidos, será la condena del pueblo venezolano que rechaza su conducta apátrida, manifestó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz.

Así lo dijo este miércoles Istúriz en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde los diputados del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) se reunieron para evaluar las acciones de los parlamentarios derechistas.

La bancada del PSUV reiteró su rechazo a la conducta de los parlamentarios de oposición que viajaron a Washington a reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, para denunciar supuestas violaciones a la Carta Magna venezolana por parte del Gobierno Bolivariano.

Ante esto, Istúriz dijo: “La mayor sanción que recibirán estos diputados será la condena del pueblo venezolano, debido a sus actitudes apátridas”.

Recordó que en la región “hay un proceso de emancipación de los pueblos y por eso el continente rechaza la actitud asumida por el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza”.

Recientemente, Insulza criticó la aprobación de una Ley Habilitante para que el presidente de la República, Hugo Chávez, pueda tomar acciones frente a la crisis generada por las lluvias de los meses pasados, las cuales dejaron miles de damnificados en Venezuela.

Insulza consideró que la concesión de plenos poderes al Jefe de Estado venezolano por parte de la AN viola el espíritu y la letra de la Carta Democrática Interamericana.

Istúriz también informó que la AN hará un pronunciamiento contra la postura de los diputados de oposición que están en contra de los intereses de la República.

“Haremos llegar el documento a los distintos organismos nacionales e internacionales”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario