Chavez en la web

miércoles, enero 12, 2011

MTC INICIÓ PLAN DE BACHEO EN VIADUCTO LA CABRERA

Valencia, 12 de enero de 2011 (Prensa MTC)-(DGMAC) MinCI.-
Un plan de bacheo inició el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en ambas pistas del viaducto La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Así lo informó el director estadal del MTC en Carabobo, José Chirinos, quien detalló que las labores se llevan a cabo entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, para no afectar la circulación vehicular.
“Atenderemos dos kilómetros de vialidad y colocaremos 20 toneladas de asfalto”, acotó.
Chirinos informó además que este programa de bacheo se extenderá hasta el sector San Blas de la ARC y se dispondrán de 500 toneladas de asfalto.
Por otra parte, este miércoles se procederá al vaciado del tercer muro de contención ubicado en el sector El Salto del municipio Naguanagua, en la vía Trincheras-Puerto Cabello.
“En este tramo se presentó una falla de borde y se decidió construir cuatro muros de contención para estabilizar la carretera. Aspiramos que en una semana culminemos los trabajos, si las condiciones climáticas son favorables”, apuntó.
Remoción de derrumbes
Con relación a la limpieza de escombros en la autopista Valencia-Puerto Cabello, Chirinos señaló que en los kilómetros 183 y 184 se removieron dos mil metros cúbicos de material rocoso entre.
La limpieza continuará en los próximos días para atender las afectaciones por derrumbes entre los kilómetros 182 y 187, y se contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para desviar el tránsito por un canal de contraflujo, indicó Chirinos.
MTC/JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario