Así lo señaló el periodista José Vicente Rangel, al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén este domingo.
Indicó que el desencanto que cunde en la derecha se debe a su falta de articulación de políticas serias e indefiniciones programáticas y candidaturales, "por lo que no es de extrañar que en ese clima aparezca el argumento del fraude y que desde ya la oposición ponga en duda la seriedad institucional del Consejo Nacional Electoral (CNE)".
Consideró que de esta manera la derecha se prepara para tender un manto de sospecha sobre el proceso comicial de 2012.
“Algunos voceros de la oposición, incluidos ex miembros del CNE, hacen abiertos o velados señalamientos con la única finalidad de echar las bases para luego cantar fraude”, insistió.
Rangel es de la opinión de que el chavismo tendría que ganar las elecciones con amplísimo margen, porque de lo contrario, eso significaría que la derecha no aceptará el veredicto de las urnas.
Puntualizó que participar en un proceso electoral implica el compromiso de respetar el resultado, “pero si se juega con cartas marcadas, o se juega sucio, el desenlace puede ser la violencia “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario