Chavez en la web

lunes, junio 13, 2011

MONAGAS SE PREPARA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUEBLO COMUNICADOR

PRESIDIUM.JPG

Maturín, 09 de junio de 2011.- Después de una interesante y productiva reunión preparatoria para la Discusión de la Ley de Medios Comunitarios, Alternativos y Comunicación Popular, los distintos colectivos que conforman el Frente de Comunicadores del Polo Patriótico en el Estado Monagas, manifestaron su participación activa tanto en la convocatoria como en la participación para blindar esa propuesta que sirva de instrumento definitivo para construir al Pueblo Comunicador y Legislador.

Con la presencia de Meilyn Chum, Representante de Vive Tv en el Oriente venezolano, se dio el encuentro en la Sala de Reuniones de la UBV-Monagas, el cual servirá de escenario para la gran discusión que se dará el próximo sábado 11 de junio desde las 8 de la mañana. En esta reunión asistieron representantes de colectivos: Periodistas por la Verdad, Reporteros Gráficos, Comunicadores Populares, Productores Nacionales Independientes, Estudiantes y Egresados de Comunicación Social de la UBV, Medios Comunitarios, muralistas, entre otros.

Manifestó Alcides Martínez, Coordinador de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas, que ese Ante Proyecto de Ley es sumamente importante ya que fue discutido hace dos años en el Estado Zulia donde participaron más de Mil representantes de los Medios Comunitarios de todo el País donde se dio u gran Debate y realmente recoge el sentimiento de los Comunicadores Populares. Explicó Martínez que en esa oportunidad participaron por el Estado Monagas Ynmer Hernández y él como representantes de la Red de Medios Comunitarios y Alternativos de la región Monaguense.

Para la discusión se tiene previsto la asistencia de más de 300 personas ligadas al mundo de la Comunicación Popular, Alternativa, Comunitaria y Liberadora. Para garantizar el buen desarrollo de la actividad, se cuenta con el apoyo logístico de la Industria Petrolera PDVSA, a través del Ingeniero Edgar Sifontes Gerente del Distrito El Furrial.

DSC01095.JPG

DSC01126.JPG
DSC01118.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario