Chavez en la web

jueves, mayo 05, 2011

MINISTRO DE BANCA PÚBLICA DESTACA CRECIMIENTO DE 35 % DEL BANCO DE VENEZUELA TRAS NACIONALIZACIÓN


Caracas, 05 May. AVN .- El ministro para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, informó este jueves que el Banco de Venezuela ha crecido más de 35% en la captación de clientes, lo que se traduce en un millón 40.000 nuevos usuarios en la cartera de la entidad desde su nacionalización en julio de 2009.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión, el ministro señaló que además de la cartera de clientes, la cantidad de nuevas agencias en todo el país también ha aumentado sustancialmente desde su nacionalización, para llegar a un total de 422 agencias, de las cuales más de 130 fueron inauguradas durante 2010.

“Tenemos una alta demanda por el alto incremento de clientes que nos ha llegado gracias al proceso de inclusión y bancarización de todo el pueblo venezolano”, dijo.

Precisó que en 2011 está previsto inaugurar 56 agencias en varios estados del país, de las cuales 44 ya se encuentran operativas.

Enfatizó que en el Banco de Venezuela continúa impulsando el programa de bancarización en la población, con el que se busca introducir a todas las personas que por diversas razones nunca tuvieron la posibilidad de formar parte del sistema financiero.

08:39 05/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario