Chavez en la web

lunes, agosto 29, 2011

Presidente Chávez anuncia resultados positivos en exámenes médicos



Caracas, 29 Ago. AVN .- “Hola! Ayer fue un día de exámenes. El perfil sanguíneo salió muy bien (glóbulos blancos, rojos y plaquetas), los riñones y el corazón perfectos”, informó este lunes en la mañana el presidente de la República, Hugo Chávez, en su cuenta twitter @chavezcandanga.
Agregó: “Y ahora estamos listos para iniciar "el bombardeo" de la quimioterapia. Con Cristo Padre, la Virgen del Carmen, los Santos y los Espíritus de la Sabana! Viviremos y Venceremos”.
Chávez ingresó la noche de este sábado al Hospital Militar Carlos Arvelo, en la ciudad de Caracas, para someterse a su tercer ciclo de quimioterapia. Las dos sesiones anteriores del tratamiento las realizó en Cuba.
Con frecuencia, el Jefe de Estado da parte al pueblo de su condición de salud, pues durante su tratamiento contra el cáncer, ha recibido numerosas muestras de apoyo y solidaridad.
Este domingo, decenas de feligreses se congregaron en una misa en la Iglesia San Nicolás de Bari, en el municipio Obispos, estado Barinas, para orar por la salud del Jefe de Estado.
Asimismo el pasado viernes, 100 barineses se raparon el cabello en solidaridad con Chávez. Estas personas emularon la causa impulsada por el movimiento social Paz Dominicana, constituido por jóvenes procedentes de República Dominicana, quienes se cortaron el cabello en solidaridad con el Jefe de Estado venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario