Chavez en la web

viernes, julio 01, 2011

Presidente Chávez: Como revolucionario lo primero es recuperar la salud

TRANSMITEN NUEVO VIDEO

Caracas, 01 Jul. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, expresó que en medio de su proceso de recuperación, como revolucionario, lo primero que debe hacer es asumir el compromiso de recuperar plenamente su salud.

La declaración la ofreció durante una reunión efectuada el pasado miércoles 29 de junio, en La Habana, Cuba, con miembros del Gabinete Ejecutivo, y cuyo video fue transmitido este viernes por el Sistema Nacional de Medios Públicos.

El presidente Chávez lamentó la suspensión de la primera cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), pues no podría participar en el evento debido al tratamiento al que está siendo atendido para mejorar su salud.

“Estuve viendo el comunicado que emitiste por Cancillería y es muy lamentable, pero he decidido seguir rigurosamente el plan de recuperación y todavía no estoy en condiciones para atender, como hay que atender, una cumbre de tal magnitud, como estaba convocada para el próximo 5 de julio. Los tiempos no dan”, expresó el presidente Chávez.

Al respecto, recalcó: “Mi primer deber en este momento, como revolucionario, es recuperar plenamente la salud. Así lo he asumido, así lo hemos asumido y agradezco su comprensión y su apoyo al amado pueblo de Bolívar, y los grandes amigos y amigas que me han hecho llegar por mensajes y de distintas maneras, que lamento mucho no poder responderles uno por uno tantas llamadas telefónicas, mensajes escritos, el twitter @chavezcandanga. Ustedes comprenderán, disciplina rigurosa, parezco un cadete”.

El presidente Chávez precisó que la cumbre de la Celac, que ha sido pospuesta, será fijada para los próximos meses de este 2011, para así concretar y fortalecer la unión de la Patria Grande.

Agradeció la actitud madura del pueblo venezolano, así como su gran apoyo y lealtad para asumir esta dificultad "que lamentablemente hemos tenido que afrontar con todo el rigor ético, humano, científico, para seguir adelante, como seguiremos adelante, para seguir venciendo como seguimos venciendo la Revolución Bolivariana, la Revolución Socialista, la unidad de nuestra Patria Grande”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario