Chavez en la web

jueves, enero 20, 2011

MÁS DE 2 MIL FAMILIAS DE EL TOCO AGRADECIDAS CON ALCALDÍA DE GUACARA


Por suministro de agua con camiones cisternas

(Prensa-Alcaldía).- Totalmente agradecidas se encuentran más de 2 mil familias del Perrote en el Toco y zonas aledañas con la Alcaldía Socialista de Guacara, por el suministro de agua que han enviado al sector a través de camiones cisternas, desde que la bomba eléctrica del pozo profundo se detuvo hace más de 15 días.

Así lo indicó, Ramona Osuna, habitante del sector, quién informó también que la provisión del preciado líquido ha sido constante por parte de la comisión de Servicios Públicos de la Alcaldía, a toda hora, incluyendo los fines de semana.

“Los muchachos de los camiones de agua estuvieron este domingo hasta las dos de la madrugada, llenándole los tobos a la gente de toda la comunidad, es por eso que estamos muy agradecidos. Aunque la bomba se dañó, sabemos que Hidrocentro está arreglando la situación y mientras eso pasa, estamos almacenando agua de los camiones que traen las cisternas”, señaló Osuna.

Asimismo, la vecina manifestó que el alumbrado público en la comunidad es excelente, así como el servicio de recolección de basura por los camiones del aseo urbano, los cuales pasan dos días a la semana sin falta.

“En el pasado nos sucedió lo mismo con la bomba, pero la asistencia por parte del gobierno anterior fue pésima. Hoy contamos con este apoyo que nos brinda Gerardo Sánchez a todos nosotros en las distintas comunidades, porque esto afectó hasta La Alegría y a todas las calles de El Perrote”, indicó Alexis Reyes, miembro del consejo comunal de El Perrote.

De acuerdo a la información suministrada por José Aníbal Carvajal, director de Servicios Públicos del Gobierno local, el problema de agua está siendo atendido por Hidrocentro, por medio de la instalación de una nueva bomba eléctrica en el pozo, sin embargo precisó que el alcalde Gerardo Sánchez pidió que se asistiera a la zona mediante la dotación constante del servicio. --
Prensa Alcaldía de Guacara

No hay comentarios:

Publicar un comentario