Chavez en la web

jueves, enero 20, 2011

EL EMPATE DE VENEZUELA ANTE URUGUAY FUE JUSTO

MARCOS MATHIAS, DT

Caracas, 20 Ene. AVN .- El director técnico de la selección venezolana de fútbol sub-20, Marcos Mathías catalogó de justo el empate a un gol que consiguieron ante Uruguay, en su primer partido del Campeonato Suramericano que se celebra en la ciudad de Arequipa, Perú.

Los criollos abrieron el marcador en el minuto 20 por intermedio de José Reyes, pero el conjunto charrúa consiguió la igualada por parte de Federico Rodríguez en el minuto 58.

“Como lo teníamos previsto Uruguay era un rival sumamente incómodo y difícil, fue un justo resultado. Además que el debut y la ansiedad no te permiten desarrollar todo el potencial que puedas tener”, analizó Mathías al finalizar el cotejo.

La once nacional realizó un excelente primer tiempo, en el cual se apoderaron de la pelota y llegaron en reiteradas ocasiones al arco rival, aunque les faltó mayor contundencia a la hora de definir y aumentar la ventaja.

Pero en el segundo tiempo se desordenaron y el aspecto físico pasó factura, ya que el desgaste que tuvieron en los primeros 45 minutos hizo mella en los muchachos que finalizaron exhaustos en los más de dos mil metros sobre el nivel que tiene Arequipa.

“Nosotros aspiramos ir creciendo en la competencia, iremos con lo nuestro en cada partido, buscando que nos permitan clasificar a la siguiente ronda”, explicó el estratega.

Ahora el elenco criollo tendrá que pasar la página y comenzar a trabajar en su siguiente cotejo este sábado 22 de enero ante Argentina, líder del grupo A con par de triunfos en igual número de compromisos disputados.

“Estamos claros de lo que se viene, vamos a pasar la página y a preparar el partido ante Argentina, es el líder del grupo, sabemos que es el rival más fuerte de la llave”, reiteró el DT.

Clasificación del Suramericano Sub20:
Grupo A
Argentina 6 puntos
Chile 3 ptos
Uruguay 1 pto
Venezuela 1 pto
Perú 0 pto

Grupo B
Brasil 3 ptos
Colombia 1 pto
Ecuador 1 pto
Bolivia 0 ptos
Paraguay 0 pto

No hay comentarios:

Publicar un comentario