Chavez en la web

miércoles, noviembre 03, 2010

PDVSA PROMUEVE EL USO DE TECNOLOGÍAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Barquisimeto.- Como parte de la oferta social realizada por la construcción y mantenimiento de obras mecánicas para los sistemas de transporte y distribución de gas metano en la región centro occidental del país, la Gerencia de Mantenimiento de PDVSA Gas hizo entrega de 10 computadoras totalmente equipadas con servicio a Internet y 6 impresoras multifuncionales a la Escuela Técnica Rural "Dr. Ambrosio Pereira”, ubicada en el estado Lara.

Esta dotación beneficiará a más de mil estudiantes de bachillerato que cursan sus estudios secundarios en dicha institución, lo que permitirá que los alumnos hagan uso consciente de las tecnologías de la información para realizar sus investigaciones escolares.

El director de la Escuela Técnica Rural "Dr. Ambrosio Pereira”, Julio Soto, expresó “estamos muy contentos porque se esta materializando un proyecto en función de modernizar la biblioteca de nuestro plantel incorporando las tecnologías de la información y comunicación como una herramienta de apoyo al proceso educativo”. Estas herramientas de trabajo ayudarán a incrementar el nivel de calidad de la educación técnica que se imparte en dicha institución educativa.

Por su parte, Angélica Ríos, estudiante del tercer año de bachillerato, acotó ”de ahora en adelante podré complementar la información que aparece en los libros de manera rápida y eficaz”.

Con acciones como esta, la filial gasífera distribuye sus recursos en pro y bienestar del pueblo venezolano, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano y a su vez promueve el uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta para la modernización de los centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario