Chavez en la web

lunes, agosto 15, 2011

PCV alerta sobre intenciones de la derecha en promover una intervención extranjera



Caracas, 15 Ago. AVN .- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante las intenciones que tiene la derecha en crear condiciones que faciliten una intervención extranjera en Venezuela.
Dichas pretensiones forman parte de planes desestabilizadores de la derecha internacional en contra de los procesos de cambio y liberación en la región, expresó este lunes el secretario de organización del PCV, Pedro Euse.
"Es posible que se mantengan las acciones porque forma parte del desarrollo de los planes de conspiración dirigidos por el imperialismo, y su crisis capitalista, utilizando a las fuerzas asociadas en el país”, indicó el dirigente, en la acostumbrada rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, en Caracas.
Comentó que el PCV ha denunciado en varias oportunidades esta campaña sistemática y continuada de desestabilización por parte de la contrarrevolución con el fin de frenar los procesos de cambio impulsados en los países de América Latina.
"Para enfrentar ese escenario y planes, Venezuela debe responder con la fuerza y la unidad de nuestros pueblos y la eficiencia de la gestión de gobierno, con una dirección colectiva del proceso Revolucionario", agregó.
En ese sentido, Euse reiteró la necesidad de avanzar en la conformación del Polo Patriótico como un frente de unidad de todos los factores políticos y sociales de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario