Chavez en la web

lunes, agosto 15, 2011

Didalco Bolívar acusa a Ismael García de negociar candidaturas de Podemos por $9 millones

Caracas, 15 Ago. AVN.- El ex gobernador del estado Aragua y prófugo de la justicia venezolana, Didalco Bolívar, denunció este lunes que quien fuese hasta hace unas semanas su compañero en el partido derechista Podemos, Ismael García, ha convertido a la tolda en una franquicia, al negociar con grupos económicos del exterior las candidaturas a las gobernaciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida y Yaracuy.
Bolívar indicó que la negociación se hizo por 9 millones de dólares con el empresario Gianfranco Napolitano. El propósito del financiamiento también sería favorecer un candidato presidencial de la derecha en las próximas elecciones de 2012.
A través de un contacto telefónico con el programa, A Voz Alzada y Más Temprano Contigo, transmitido por la emisora YVKE Mundial, el ex mandatario, quien también forma parte de la derecha venezolana y huyó a Péru en 2009 por su presunta vinculación con hechos de corrupción, manifestó que Napolitano es un antiguo socio de Podemos.
Este empresario, detalló Bolívar, sería el principal operador financiero del partido. Además, es dueño de varios medios de comunicación privados en el país y está residenciado en Miami, Estados Unidos.
Según el ex gobernador, Napolitano habría entrado a la vida política tras hacer diversas operaciones ilícitas por el orden de 230.000 millones de bolívares, a través de una cooperativa durante el gobierno de Carlos Giménez, quien tuvo que abandonar su cargo por hechos de corrupción.
También denunció que en los negocios de Ismael García está involucrado su hermano Gregorio García.
Bolívar igualmente señaló que Podemos trata de mantener en la oposición una disputa interna por la gobernación de Aragua "que vayan a los medios algunos dirigentes pa" darse unos pellizquitos y dentro de cuatro meses presentar en Aragua un acto donde va a ser apoyado (Ismael García) por unos medios de comunicación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario