Chavez en la web

lunes, agosto 15, 2011

Inician mantenimiento preventivo a 320 escuelas del país



Caracas, 15 Ago. AVN .- A partir de este lunes el Ministerio del Poder Popular para la Educación inició el plan de mantenimiento preventivo a 320 instituciones educativas en el país.
Así lo informó la titular del referido despacho, Maryann Hanson, desde Centro de Educación Inicial Misia Jacinta, ubicado en el sector Colinas de La Bombilla de Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda.
Destacó que en el Distrito Capital se le hará mantenimiento a 41 escuelas.
El plan consiste en realizar reparaciones menores, pintura y labores de embellecimiento.
Hanson indicó que en las jornadas de mantenimiento preventivo participan las comunidades organizadas en consejos comunales, servidores públicos y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La directora del Centro de Educación Inicial Misia Jacinta de Petare, Yameli Acosta, aseveró que tanto el Gobierno Nacional como el poder popular le dan respuesta oportuna a las necesidades de las diferentes instituciones educativas del país.
Wilmer Vasquez, habitante del sector Colinas de La Bombilla en Petare, destacó la importancia de la participación de las comunidades en este tipo de actividades, porque forma parte del proceso de integración entre pueblo y Gobierno.
“Estamos apoyando, porque no podemos seguir en el aislamiento que teníamos hace unos años. De manera mancomunada embelleceremos las escuelas para que nuestros niños puedan estudiar en instalaciones dignas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario