Chavez en la web

jueves, mayo 12, 2011

PRESIDENTE CHÁVEZ DESTACA REGISTRO DE 202 MIL 123 FAMILIAS EN LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA

Caracas, 11 May. AVN .- El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó este miércoles a través de la red social Twitter que la Gran Misión Vivienda Venezuela logró superar la cifra de 200 mil familias registradas.

En su cuenta oficial @chavezcandanga el Mandatario Nacional escribió: “La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue galopando! El Registro Científico actualizado llega a 202.123 familias!! A la carga pues!!”.

El Jefe de Estado también aprovechó para agradecer a todos los venezolanos que le han dado su apoyo vía Twitter y le dan palabras de aliento, tras haber sufrido una lesión en una de sus rodillas.

“Hola mis queridos y queridas Camaradas! De nuevo les envío mi palabra de agradecimiento por tantos mensajes de aliento. Aquí estoy en batalla”, comentó Chávez.

Igualmente, respondió a una de sus seguidoras por Twitter, quien vive en Panamá, y le explicó sobre su condición de salud.

“@eury03 Hola Eury. Ha sido una lesión algo seria en una rodilla. Pero seguimos adelante. Saludos por mi querida Panamá”, escribió.

17:13 11/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario