Chavez en la web

jueves, mayo 12, 2011

CHACÓN: GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA IMPULSA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE CHÁVEZ


La popularidad del Presidente Chávez llegaría al 52%, según una encuesta realizada por GIS XXI entre el 26 de abril y el 4 de mayo de este año. “A partir de 20120 comenzó un proceso de crecimiento con una tendencia constante” – dijo Jesse Chacón a VTV, en entrevista con la periodista Vanessa Davies.

“Después del golpe de estado, el punto más alto de aceptación del presidente Chávez se dio hacia finales de 2006 precio a las presidenciales, allí de alguna manera bajó un poco la popularidad del Presidente (…), en este período el momento que más impacto su popularidad fue el momento de la crisis del sistema eléctrico de septiembre de 2009 hasta febrero de 2010, que llega a su mínimo histórico de valoración positiva en 37%”, dijo Chacón.

De acuerdo a la opinión de Jesse Chacón, el incremento en la aceptación del Presidente Chávez en las preferencia de los venezolanos, tiene que ver con el involucramiento con los temas nacionales ha tenido un impacto importante.
“El impacto de la Misión Vivienda Venezuela ha logrado un gran entusiasmo en la gente (…), 60% de los venezolanos cree que el Presidente va a cumplir su compromiso en materia de viviendas”, señaló Chacón.
Según el Presidente de GIS XXI, la oposición se ha visto preocupada y ha salido a tratar de restarle fuerza al posicionamiento del Presidente Chávez, “el Presidente ha montado una estrategia con el tema de la vivienda, llamando a sectores que nunca han siquiera soñado en poder tener una vivienda”, dijo.
Fuente: Patria Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario