Chavez en la web

jueves, mayo 12, 2011

DERECHA TRATA DE EXPLOTAR MUERTE DE EX TRABAJADOR PETROLERO CON INFORMACIONES FALSAS

Caracas, 11 May. AVN .- Sectores de la derecha, representados en medios de comunicación privados y actores políticos, generaron una matriz de opinión falsa acerca del fallecimiento del ex trabajador de Pdvsa Anaco Jesús Malavé, quien murió este miércoles a causa de un paro respiratorio en un hospital de Caracas.

Desde que ocurrió el suceso, en horas de la tarde, diversos medios de comunicación privados han tratado con ambigüedad el caso, intentando establecer una relación directa entre la muerte de Malavé y una huelga de hambre finalizada hace más de tres meses.

Medios y actores de los derecha han evitado decir que la huelga de hambre iniciada en enero se levantó ese mismo mes, tras llegar a un acuerdo de reenganche, y que a partir de entonces lo que mantienen los ex trabajadores de Pdvsa, en la esquina de Pajaritos a las puertas de la sede administrativa de la Asamblea Nacional (AN), es una vigilia, en espera de que se haga efectiva la medida.

De acuerdo con una fuente ligada a la AN, la persona fallecida, identificada como Jesús Malavé de 29 años, llegó a la esquina de Pajaritos, en Caracas, a las 6:00 de la mañana de este miércoles proveniente de Anaco, estado Anzoátegui, para solicitar un derecho de palabra ante la Comisión Permanente de Energía y Petróleo.

Frente a la imposibilidad de la Comisión de otorgar un derecho de palabra para este miércoles, debido a la agenda ya prevista, Malavé reaccionó con un cuadro nervioso complejo, por lo que fue trasladado al centro de salud, donde falleció.

“Al parecer este señor agarró una rabia y tuvieron que trasladarlo a un hospital de Caracas, donde murió. Es triste que algunos de los medios de comunicación privados se presten para hacer un juego necrofílico del asunto”, dijo la fuente del Legislativo.

19:02 11/05/201

No hay comentarios:

Publicar un comentario