Chavez en la web

martes, mayo 31, 2011

Otan atacó nuevamente este martes objetivos civiles y militares en Trípoli y Al-Jafra


Caracas, 31 May. AVN .- La Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) atacó nuevamente en la madrugada de este martes objetivos civiles y militares en Trípoli, sus alrededores y en Al-Jafra, al sur de Libia, según reportó la televisora de ese país, informó el enviado especial del canal Telesur en Libia, Rolando Segura, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con información del portal web de Telesur, la Otan asesinó este lunes a 11 personas en Libia, en plena visita del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, a Trípoli.

El ataque de las fuerzas imperialistas fue ejecutado la noche del lunes en la localidad de Zliten, entre las ciudades de Trípoli y Misrata, al norte de Libia.

El presidente de Sudáfrica viajó a Trípoli con la finalidad de buscar, junto con el líder libio, Muammar Al Gaddafi, una salida al conflicto armado en ese país.

En este sentido, Zuma dijo: "Hemos discutido acerca (de la) necesidad de dar al pueblo libio oportunidad de resolver su problema por sí mismo”, refirió el enviado especial de Telesur.

Asimismo, el mandatario sudafricano señaló: “#Gaddafi pretende "se dé a todos los libios una oportunidad de hablar entre ellos" para determinar el futuro del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario